pantalla azul con reinicio en window vista starter

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

pantalla azul con reinicio en window vista starter

Mensaje por ema »

hola bueno ya mi problema esta planteado y es sobre la pantalla azul en donde me muestra un mensaje en donde dice driver irql not less or equal y se reinicia, ya verifique casi todos los hardware que pueden llegar a tener el problema y hasta cambie memoria y fuente y hasta puse una placa pci por si era el video onboard el problema pero nada pasa y también verifique cables, conexiones, hice lo de ir probando los distintos dispositivo y nada e intente reparar window con el cd y nada probé el disco en otra pc y lo raro fue que no puede iniciar el sistema, le pase un antivirus y no tiene ningún virus,aparte en mi pc no puedo cambiar nada cuando ingreso al sistema por que el mouse queda congelado y el teclado no responde lo raro es que el teclado responde bien cuando entro al setup y el mouse solo responde cuando pongo el cd de window ya no se que mas hacer creo que el problema puede ser de algún driver por que a veces sale algo de un controlador de dispositivo que se esta instalando solo, pero no se que hacer que puedo hacer ya hice tantas cosas y no logro solucionarlo.mi pc es una asrock 945gcm-s con procesador intel dual core ddr2 de 2 gb de ram ,espero una ayuda de alguien desde ya gracias y otra cosa debo seguir el problema desde este nuevo mensaje o no pregunto por que soy nuevo y no se bien como se manejan acá.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: pantalla azul con reinicio en window vista starter

Mensaje por paulofutre »

Ya te indique algunas generalidades en el otro hilo.
Indicarte como particularidad revisar el disco duro por sitiene sectores defectuosos.
Conectalo a otro PC y hazle un checq disk de windows.
Tambien da buen resultado la utilidad hdd regenerator

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: pantalla azul con reinicio en window vista starter

Mensaje por paulofutre »

duplicado
disculpas
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”