Laptop enciende los leds pero no carga nada...

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Laptop enciende los leds pero no carga nada...

Mensaje por fresilmax »

Tengo una Toshiba Satellite L45, 1 Gb ram, 4 años de uso. Un día al encender solo los led encendieron y nada mas paso, pantalla negra.

Ya probe lo basico y avanzado:

1. Mantener el boton de power precionado por 30 segundos, 1 minuto y hasta 5 minutos (que eterno se ciente los 5 min asi).
2. Limpiar la ram y cambiarla por modulos nuevos.
3. Ya le conecte un monitor.
4. Ya la desarme una vez y la volvi armar, y siempre los mismos sintomas. Recuerdo que ya antes me habia pasado el mismo problema( cuatro meses antes) , la desarme y la volvi armar y nada paso, y la dejo a un lado, dos semanas despues la pruebo y encendio y cargo el sistema operativo, pero esta vez ya no quiere mas.

Mi conclucion es que la tarjeta madre ya se arruino. Cualquier otra sugerencia les estare agradecido.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Laptop enciende los leds pero no carga nada...

Mensaje por paulofutre »

Hola fresilmax, con permiso de Lethe, bienvenido al foro.
Quedan algunas cosas rutinarias que probar:
- Quita el disco duro e intenta arrancar sin ello. Un disco duro en mal estado bien pudiera ocasionar que todo el PC no encienda.
- Quita la batería, conecta el cargador eléctrico sólo e intenta arrancar así.

A ver si te sirve.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Binario
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:04 am

Re: Laptop enciende los leds pero no carga nada...

Mensaje por Binario »

Hola Fresilmax,
Cuando conectaste el monitor externo, ¿probaste a presionar las teclas Fn+F5? (creo que en tu modelo esta es la tecla que cambia desde la pantalla del portátil al monitor externo)?
¿Has probado ha arrancar con un live cd?.
Aparte de lo que te comentó el amigo Paulofutre no se me ocurre nada más.
Prueba y comentas qué tal.
Un saludo
eze
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2012 11:22 pm

Re: Laptop enciende los leds pero no carga nada...

Mensaje por eze »

hola fresilmax¡¡¡ en mi humilde opinion, tenes que tener en cuenta lo que los chicos te dijieron y yo pondria atencion en la memoria , probar con otra, o en el inverted de la pantalla, que es la que enciende y maneja el tubo fluorecente, comenta como va , un abrazo.
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: Laptop enciende los leds pero no carga nada...

Mensaje por fresilmax »

Gracias amigos por la sugerencias, voy a ponerlas en practica, las que todavía no he realizado...por ahi tengo guardada la laptop...si no funciona, me animare a comprarle una tarjeta madre para reactivarla y regalarla...saludos a todos.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”