como formatear hp mini 110 3611.es

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
rafaahijones
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:43 am

como formatear hp mini 110 3611.es

Mensaje por rafaahijones »

hola,soy nuevo en este foro.A ver si alguien con mas experiencia puede ayudarme,lo explico: tengo un portatil hp mini 110 3611.es que tiene el disco duro roto(lo probe en otros pc)El problema esta en que la bios de este pc SOLO tiene la opcion de boteo desde el disco duro,¿como reinstalo el win 7 starter sp 1.si solo puedo arrancar desde el disco duro?no tiene lectora de dvd,pero tengo una exterior.Gracias por su atencion.
Última edición por LeThe el Lun Dic 10, 2012 12:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: Movido a seccion de Hardware
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: como formatear hp mini 110 3611.es

Mensaje por paulofutre »

Hola rafaahijones, lo primero y con permiso del "jefe" Lethe, bienvenido al foro :yahD

- Segundo: Para exponer este tipo de problemas existe el subforo:
Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo, Programas o Software
http://www.letheonline.net/foro/viewforum.php?f=2

Después de los preambulos "al grano Mariano":
... El problema esta en que la bios de este pc SOLO tiene la opcion de boteo desde el disco duro,¿como reinstalo el win 7 starter sp 1.si solo puedo arrancar desde el disco duro?...
Se puede instalar el sistema operativo desde una pendrive autoejecutable.
El proceso de hacer una pendrive autoejecutable es sencillo hasta para un "uñas" como yo. :yahD
De los métodos que he probado para efectuar una pendrive autoejecutable, el que más me ha convencido es el YUMI. :
Herramientas de Boot Arranque para memorias USB
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=5&t=4807

Espero te sirva cuanto menos de "pista". Comenta cuando tengas un rato.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
rafaahijones
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:43 am

Re: como formatear hp mini 110 3611.es

Mensaje por rafaahijones »

hola,Paulofutre,perdona por mis escasos conocimientos,pero como hago para acceder al pendrive si solo aparece la opcion de arrancar desde el disco duro.Te digo que tengo pendrives boteables que he usado con exito en otros pcs.pero el problema es que cuando entro en la bios solo tiene una opcion,no como en las otras que eliges desde donde quieres botear,o es que el sistema que me indicas al conectar el usb y reconocerlo el pc se inicia el proceso automaticamente,sin necesidad de iniciarlo desde la bios,como se en los otros casos.Saludos.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: como formatear hp mini 110 3611.es

Mensaje por paulofutre »

No, esto que expliqué , lógicamente, es para PCs con la Bios habilitada para arranque mediante medios USB.
En este punto me planto amigo rafaahijones. Además me imagino que ya habrás investigado en la página oficial de HP:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/manu ... ct=5072157

Bueno, esperemos que otro conforero más experimentado con estos temas nos aporte una solución.
Si ves que en unos días no hay respuesta, inicia un nuevo tema en el subforo de ayuda de software:
Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo, Programas o Software
http://www.letheonline.net/foro/viewforum.php?f=2

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
rafaahijones
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:43 am

Re: como formatear hp mini 110 3611.es

Mensaje por rafaahijones »

hola,PabloFutre,ya pude arreglar el pc.A traves de un amigo que tenia un pc igual que me dejo,solo tuve que instalarle acronis 2010 y clonar el disco ,lo monte y a funcionar.Gracias por tu tiempo,Saludos.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: como formatear hp mini 110 3611.es

Mensaje por paulofutre »

:plano1
Me alegro, y tomando nota de la soluciòn: El gran ACRONIS nos saca de apuros de nuevo.
Gracias por reportarlo y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”