duda slots de memoria o ranuras

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
xErse2x
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 17, 2012 10:58 pm
Ubicación: Puebla, Mexico

duda slots de memoria o ranuras

Mensaje por xErse2x »

que tal a todos de nuevo por acá miren tengo una duda, la pc de mi amigo no se veia nada en el monitor bueno me di la tarea de revisarla lo primero que revise fue la ram las quite y enseguida encendi la pc para ver si había beeps bueno despues de que si habia beeps las coloque de nuevo en las ranuras y seguia el problema no se veia nada en el monitor,las retire y las cambie en los otros slots y para sorpresa ya se veía o daba video,bueno acá viene mi duda sera que los 2 slots o ranuras ya no sirven? entonces en ese caso hay que comprar una tarjeta madre o todavía se pueden reparar esas ranuras o sustuirlas por unas nuevas? en si tengo 4 ranuras de memoria o slots de memoria 2 segun no sirve y 2 si sirven......
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: duda slots de memoria o ranuras

Mensaje por paulofutre »

...todavía se pueden reparar esas ranuras o sustuirlas por unas nuevas? ...
Muy dificil repararlas. En cualquier caso, creo yo, sería más caro y dificultoso repararlas que comprar una placa madre nueva :yahoommm
Lo que puedes hacer es limpiarlas bien a fondo, por su hubiere una suciedad u óxido, en lo profundo del slot (ranura) : Con un cepillo dental viejo humedecido en limpiador eléctrico. Si no tienes ese limpiador puede servir un poco de alcohol u amoniaco. Después un "soplado" con aire comprimido fuerte.

Por si te vale.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”