ayuda con lector de tarjetas

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
demen5
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 03, 2012 10:42 am
Ubicación: argentina

ayuda con lector de tarjetas

Mensaje por demen5 »

hola a todos los amigos de lethe online antes que todo feliz año nuevo y navidad. bueno les paso a comentar mi problema hace 2 días cambie mi lectora de tarjetas interno por que el anterior no me funcionaba bien. Lo instalo y enciendo la PC cuando va a el escritorio me dice que se detecto nuevo hardware y que se están instalando los controladores, después de un tiempo me aparece que ya la lo puedo usar, pruebo los USB y todo bien pero el problema son las tarjetas no me las lee, entonces la probé en un live CD de Ubuntu y me anduvo bien. espero que me puedan ayudar y gracias saludos
DEMEN5 :D :)
PD :tengo Windows 7 64bits
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: ayuda con lector de tarjetas

Mensaje por paulofutre »

Todo apunta a que debes buscar el controlador (driver) de ese elemento (lector de tarjetas) para tu sistema operativo (Windows 7 64 bits).
Si necesitas ayuda primero mira en el subforo de los controladores:
Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers
http://www.letheonline.net/foro/viewforum.php?f=4

Y si no encuentras solución, pon la marca y modelo de tu lector de tarjetas a ver si algún conforero puede ayudarte con ello.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
demen5
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 03, 2012 10:42 am
Ubicación: argentina

Re: ayuda con lector de tarjetas

Mensaje por demen5 »

paulofutre escribió:Todo apunta a que debes buscar el controlador (driver) de ese elemento (lector de tarjetas) para tu sistema operativo (Windows 7 64 bits).
Si necesitas ayuda primero mira en el subforo de los controladores:
Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers
http://www.letheonline.net/foro/viewforum.php?f=4

Y si no encuentras solución, pon la marca y modelo de tu lector de tarjetas a ver si algún conforero puede ayudarte con ello.

Un saludo.
muchas gracias por la repuesta me sirvió de mucho saludos
DEMEN5
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”