problema raro

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
xErse2x
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 17, 2012 10:58 pm
Ubicación: Puebla, Mexico

problema raro

Mensaje por xErse2x »

bueno compañeros de nuevo por acá miren tengo este problema prendo mi pc y no se ve nada en el monitor,bueno quite las ram y las limpie,limpie las ranuras también, bueno al colocarlas de nuevo,ya da video y se ve todo,paro el gabinete con la pc apagada y vuelvo a prender la pc ya no se ve nada no da video,vuelvo a destapar el gabinete acostado remuevo las ram las limpio y dejo acostado el gabinete prendo la pc y ya da video ,hago la prueba en apagar la pc me espero un rato y la vuelvo a prender y da video se ve todo,pero el problema es cuando paro el gabinete a su posicion ahi es cuando prendo el pc y no se ve nada que puede ser....espero que se entienda..
Avatar de Usuario
Binario
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:04 am

Re: problema raro

Mensaje por Binario »

Qué tal xErse2x, si sólo te falla el vídeo cuando está de pie el gabinete y nunca cuando está acostado, es que necesita descansar :yahlol :yahlol
Perdóname amigo xErse2x por el chiste fácil, era solamente una broma, también hay que potenciar el sentido del humor :yahD
Bueno, ahora vamos con tu problema. La verdad es que si que es raro, si :plano2 . Pero no creo que sea complicado. Me inclino por pensar en que algo no está haciendo buen contacto y cuando lo pones de pie (o parado), la fuerza de la gravedad hace su trabajo provocando un mal contacto. Revisa la conexión entre la tarjeta gráfica y la placa, sácala y limpia también los contactos. Revisa el cable que va desde la tarjeta hasta el monitor. En fín, revisa todas las conexiones y contactos, y mira si se viera algún componente dañado, que pudiera estar provocando ese fallo de video, aunque no creo que sea esto último.
Comprueba y nos dices algo :plano1
Saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: problema raro

Mensaje por paulofutre »

Este es uno de los primeros problemas que solventé gracias a este gran foro y a antiguos conforeros , aparte del "jefe", como Obideo y Simònviejo :yahD :

Una cosa previa, se te olvidò, y es importante, saber el modelo de tu placa madre amigo xErse2x.
Lo primero, "empezar por lo fácil", y prueba lo que indica el gran Binario

Luego te comento lo que me ocurrió a mi:
En un caso similar, y me acuerdo perfectamente que era una placa de socket 478, una MSI (no me acuerdo del modelo y no veo ahora el post concreto).
Bien pues en este caso, una placa MSI de socket 478 fabricada sobre el 2003 y con bastante uso, ocurrió un caso parecido.
El asunto que me comentaron los citados expertos es que por el uso y calor continuado la placa se había "combado", se había doblado por el calor y el peso del conjunto "socket-procesador-cooler". De esta manera las Ram no hacía buen contacto con los contactos centrales, si bien encajaban bien por los extremos.
En ese caso me propusieron una solución (ya digo que está en el foro más no la hallo ahora):
Sacar la placa del gabinete, desarmarla de todos los componentes, y enderezarla: Se agarra de los extremos y se pone la rodilla abajo de ella .
¿ Extraño, presuntamente "chapucero" ?
En efecto, mis amigos, pero funkciono, os lo aseguro.
Por si te sirve.

( Aprovecho para saludar a los citados grandes conforeros Obideo y Simònviejo) :yahD
Saludo extensivo al resto del foro.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”