Cambio pantalla portatil Compaq presario

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
mikell
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 13, 2013 4:48 pm

Cambio pantalla portatil Compaq presario

Mensaje por mikell »

Hola de nuevo.

Ando liado con el cambio de la pantalla para un portatil Compaq presario CQ61-330SS la cual esta rota, el portatil conectandolo a un monitor externo funciona de maravilla con windows 7 home premium. El caso que he estado durante toda la tarde buscando a traves de internet pero lo unico que he encontrado ha sido una pantalla compaq presario CQ61-300SE el cual no estoy muy seguro de que sea compatible. No se si alguien, que haya tenido que cambiar alguna pantalla anteriormente me podria recomendar alguna web de confianza que disponga de stock y sobre todo garantia. Se que aqui hay gente con experiencia y que seguro que me podran dar algunas recomendaciones. Un saludo.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Cambio pantalla portatil Compaq presario

Mensaje por LeThe »

Si no encuentras la pantalla a traves del modelo, saca la pantalla completa y busca el modelo exacto o Numero de producto (Product Number P/N).
Aunque el ejemplo debajo es de un monitor de escritorio, no es muy diferente para portatiles. Si consigues este modelo, puedes hacer una mejor busqueda para un respuesto.

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
mikell
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 13, 2013 4:48 pm

Re: Cambio pantalla portatil Compaq presario

Mensaje por mikell »

Hola, gracias Lethe por tu ayuda, eso hice desmonte la pantalla y a la hora de buscar me guie por dicha enumeracion que viene en la parte porterior de la pantalla, el problema era que consegui encontrarla pero con la diferencia de que los datos del modelo que tengo son; Compaq Presario CQ61-330SS y la que he comprado es Compaq Presario CQ61-300SE pero resulta que son la misma, de echo ya la tengo montada y va fenomenal. Asi que tema solucionado. Gracias de nuevo. Un saludo.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”