downgrade

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
Gregorio
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:26 am

downgrade

Mensaje por Gregorio »

Que hay gente :plano1

necesito que me hagan el favor de explicarme claramente lo que es un downgrade ya que he estrado buscando su significado en la World Wide Web y las respuestas que he encontrado no me son muy claras así que espero me ayuden con este tema






Saludos
:plano1
GregMontz
Avatar de Usuario
Binario
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:04 am

Re: downgrade

Mensaje por Binario »

Muy buenas Gregorio, un placer.

Bueno, en respuesta a tu pregunta, y según la Wikipedia: Significa devolver el software a una antigua versión.
Ejemplo: Tienes Windows 7 instalado en tu PC, y decides instalarle el nuevo y flamante Windows 8. Pero después de hacerlo y probarlo a conciencia, te das cuenta de que no te gusta o que no reúne los requisitos que esperabas de él, por lo que decides hacer un "downgrade" a Windows 7 de nuevo.

Espero que te haya quedado más claro así.

Un saludo
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: downgrade

Mensaje por katojc »

Solo pretendo complementar un poco con estos conceptos

Update, Upgrade, Downgrade

El primero, Update: se refiere a las actualizaciones de una misma versión de software a la fecha por ejemplo el antivirus a la fecha de hoy, o el sistema operativo con su ultimo parche

El segundo, Upgrade: se refiere a las actualizaciones de una versión de software a otra versión posterior, por ejemplo Windows 7 a Windows 8 o Antivirus versión 1 a Antivirus versión 2 Office 1 a Office 2

El tercero, Downgrade: es lo contrario al segundo
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
Binario
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:04 am

Re: downgrade

Mensaje por Binario »

Estupendo Katojc, muy buenas definiciones :D

Gracias
Avatar de Usuario
Gregorio
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:26 am

Re: downgrade

Mensaje por Gregorio »

Gracias a todos por la información ahora me ha quedado bien claro sus definiciones.

:plano1
GregMontz
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”