Interrupciones del cursor (¿GPU?)

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
MikeLeRoi
Mensajes: 102
Registrado: Jue Mar 01, 2012 6:56 pm

Interrupciones del cursor (¿GPU?)

Mensaje por MikeLeRoi »

Buenas, coloco esto en hardware puesto que dudo que se deba a alguna influencia de un programa. Solo quería preguntar porqué cuando existe un cierto uso de CPU (por ejemplo mientras se abre una página web) el cursor hace trabas o pausas mientras se desplaza, otra cosa que sucede es que si se está reproduciendo un audio este hace lo mismo, hace pausas repentinas y muy rápidas con el uso de CPU, no es grave pero si molesto. No he notado si hace lo mismo en reproducción de video, pero es extraño, antes no sucedía y no recuerdo que se haya hecho algún cambio de hardware. Qué problema puede ser y qué solución se puede tomar. Gracias por la atención...
elmilas
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2012 9:20 pm

Re: Interrupciones del cursor (¿GPU?)

Mensaje por elmilas »

amigo cambia el teclado y a ver si se soluciona el problema
y tambien el mouse
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Interrupciones del cursor (¿GPU?)

Mensaje por paulofutre »

Eso es, como bien indica el amigo elmilas, empezando por lo fácil: Repasando cableado exterior y elementos exteriores, luego repasa cableado interior, etc.

Así en la distancia todo apunta a un fallo en hardware, y hay que indentificar qué elmento falla.
De todas maneras a mi "me huele" a fallo en el disco duro: Haz un scan disk de windows, y también aplica el HDD REGENERATOR.

Ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
MikeLeRoi
Mensajes: 102
Registrado: Jue Mar 01, 2012 6:56 pm

Re: Interrupciones del cursor (¿GPU?)

Mensaje por MikeLeRoi »

paulofutre escribió:Eso es, como bien indica el amigo elmilas, empezando por lo fácil: Repasando cableado exterior y elementos exteriores, luego repasa cableado interior, etc.

Así en la distancia todo apunta a un fallo en hardware, y hay que indentificar qué elmento falla.
De todas maneras a mi "me huele" a fallo en el disco duro: Haz un scan disk de windows, y también aplica el HDD REGENERATOR.

Ya nos cuentas.
Saludos.
Todo revisado sin encontrar problemas físicamente... realizado "scandisk" de windows y cesaron esas pausas del cursor y enmudecimientos de la reproducción de audio, muchas gracias. No sabía que el disco duro interviene en el rendimiento de la imagen, cada día se aprende más en este foro hahaha gracias de nuevo un saludo...
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”