Problemas con tarjetas madres dañadas.

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
XuxForever
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2011 1:52 pm

Problemas con tarjetas madres dañadas.

Mensaje por XuxForever »

Quisiera abrir un post con el proposito de comentar experiencias acerca de tarjetas madres, sus fallas comunes y no comunes y soluciones. Me gustaria leer opiniones para un problema que tengo y quisiera tener algunos consejos, tengo conocimientos en el area y ver si tiene solucion.

Tengo una tarjeta madre, Asrock K7VM3, algo viejita pero es con la que quiero hacer las pruebas que necesito para futuros problemas y/o soluciones. Al parecer la tarjeta madre falla, el equipo a pesar de que prende, se cuelga siempre al pasar el BIOS, fue probado con otras fuentes, otras memorias, pilas, por dentro y fuera del case. Tengo varios casos en circunstancias parecidas que solo al cambiar la tarjeta madre funcionan, pero me gustaria leer opiniones si hay alguna manera de arreglarlas, o solo quedan inutilizables. Gracias
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problemas con tarjetas madres dañadas.

Mensaje por paulofutre »

Normalmente en estos casos la reparación es "antieconómica"
Es decir: Identificar los compentenetes que fallan (condensadores, chips, etc), sustituirlos por otros identicos (tarea muy, pero que muy, complicada), instalar y probar.
Todo ello lleva muchísimo tiempo, y el tiempo también vale dinero, y ese dinero casi siempre muy superior al precio de una placa madre nueva.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”