duda sobre disco duro IDE con sectores dañados

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Shintetsu
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm

duda sobre disco duro IDE con sectores dañados

Mensaje por Shintetsu »

ando haciendo un proceso para reparar un disco duro de 80GB mientas que le hice un formato de bajo nivel, en la pantalla decia algo de error. despues le hice un scanaeo con victoria en hirens boot CD

despues le hice un HD Regeneration [espero que se llame de esa manera]

la cosa es que al trascurso de este proceso me sale algo de 1600 sectores dañados
y algo de 1590 sectores arreglados

la que tengo duda es ¿ al trascurso que termine la operacion puede ser que se arregle o es normal que salga eso ? soy nuevo en estos procesos y ademas hacen algunos meses vi un post donde decia donde arreglar o recuperar disco duros dañados
con algunos programas

espero que me ayude.

el disco duro es de 80GB samsun.
Avatar de Usuario
Ale
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:11 pm

Re: duda sobre disco duro IDE con sectores dañados

Mensaje por Ale »

Me podes proporcionar una captura del crystaldiskinfo para ver donde esta el problema? Saludos.
Gigabyte 870-UD3
Phenom II X4 955 3.2 Ghz
Sapphire HD 5870 1GB DDR5
4GB Mushkin DDR3 1333Mhz
WD 1TB Caviar Blue
WD 640GB Caviar Blue
OCZ StealthXStream 2 600W
Lancool DragonLord PC-K62
Windows 7 Ultimate SP1 X64
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: duda sobre disco duro IDE con sectores dañados

Mensaje por paulofutre »

Tras efectuar lo que indicó el amigo Ale (buen programa el que indicó), si quieres echa un vistazo a unas experiencias mias recuperando discos duros:
Experiencia: Recuperacion y reparacion de discos duros
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=5&t=4781

Ya nos cuentas. :yahoommm
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Shintetsu
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm

Re: duda sobre disco duro IDE con sectores dañados

Mensaje por Shintetsu »

lo que pasa es que tengo un disco duro de 80GB
le di un formato de bajo nivel. pero salia algo de error.

después le di hd regeneration va 16 horas y casi encontró mas de 2500 sectores dañados
y 2480 sectores recuperados.

mi duda es si se arregla o por los sectores encontrados ya no ser puede arregla?

echare un ojo a ese link y veré que tal me va
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: duda sobre disco duro IDE con sectores dañados

Mensaje por mafiaboy »

Ese disco duro presenta demasiados sectores dañados , lo mejor es dalor de baja .

Sldos.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: duda sobre disco duro IDE con sectores dañados

Mensaje por paulofutre »

Shintetsu escribió:....
después le di hd regeneration va 16 horas y casi encontró mas de 2500 sectores dañados
y 2480 sectores recuperados.

mi duda es si se arregla o por los sectores encontrados ya no ser puede arregla?....
.
Depende: Unas veces si, otras no como indica el amigo Mafiaboy.
En algunos casos he logrado reparar discos duros muy deteriorados, en los que el HDD REGENERATOR me arrojaba cientos de sectores dañados.
Eso si, tras muchas horas (algunos incluso días) de darle varias pasadas con KILL DISK, HDD GURÚ y HDD REGENERATOR.
Aún así, estos discos recuperados no son fiables para instalar un sistema operativo, se suelen utilizar como secundario para almacenamiento de datos.

Yo en tu lugar, y si tienes tiempo, probaría a recuperarlo, agotar todas las opciones
¡ Aquí no se tira a la basura nada ! :yahD :mrgreen:

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Shintetsu
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm

Re: duda sobre disco duro IDE con sectores dañados

Mensaje por Shintetsu »

bueno recién acaba de terminar el hd regeneration

y presento algo de 8590 sectores dañados las cuales supuestamente se arreglaron 8550 secotres recuperados
al pesarle después v un formato de bajo nivel procedí usar el programa victoria dentro del mini xp


y me voto los mismos sectores igual que antas osea parece que no recupero ningun sector, ya que antes de darle al hdd regenerador me voto los mismos resultados

esto indica que ya no se puede hacer nada?
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: duda sobre disco duro IDE con sectores dañados

Mensaje por paulofutre »

En el post que te indiqué, puse como reparé varios discos duros.
Se trata de combinar programas. Así en resumidas cuentas lo que hice fue conectar el disco duro a tratar como esclavo en otra PC; luego le paso varias veces HDD REGENERATOR + HDD GURU + KILL DISK + ......

Pero insisto , y es algo que indican los expertos siempre, un disco con tantos errores será muy difícil recuperarlo, y en caso de recuperarlo será poco fiable.
Por otro lado, en mi modesta opinión, hay que agotar todas las posibilidades, con mucha paciencia e intentarlo. :yahoommm

Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”