Consulta sobre baterias (laptops)

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Consulta sobre baterias (laptops)

Mensaje por fresilmax »

Hablando de la bateria de la laptop. Algunos dicen que mejor sacarla si usas un batería externa, otros que no afecta en nada, que le quiten el cargador que la usen debes en cuando hasta agotar la carga, etc.

Mi caso es el siguiente. Tengo una batería externa al cual conecto mi laptop (la cual esta estacionaria), y mi lógica dice que para que dejarle la batería de la laptop, asi que la tengo guardada y como tres veces al mes se lo pongo cuando salgo con la laptop fuera o para que se carge (aunque nunca la dejo al 100% guardada)

Esto es bueno, es malo, para nada sirve lo que hago, es malo si? por que? He hablado con ingenieros, electricistas y nadie se pone de acuerdo!!!
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Consulta sobre baterias (laptops)

Mensaje por LeThe »

Nadie nunca estara de acuerdo porque aunque cada bateria generalmente se comporta igual, hay casos diferentes.

A mi lo que me ha funcionado es desconectar la bateria y guardarla si voy a tener la portatil conectada todo el tiempo, por ejemplo en un escritorio de cual trabajo diariamente.

Cuando se usa la bateria normalmente, se debe de tratar de descargar lo mas posible antes de volver a cargarla.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
kokillo
Mensajes: 79
Registrado: Vie Abr 13, 2012 5:02 pm

Re: Consulta sobre baterias (laptops)

Mensaje por kokillo »

LeThe escribió:Nadie nunca estara de acuerdo porque aunque cada bateria generalmente se comporta igual, hay casos diferentes.

A mi lo que me ha funcionado es desconectar la bateria y guardarla si voy a tener la portatil conectada todo el tiempo, por ejemplo en un escritorio de cual trabajo diariamente.

Cuando se usa la bateria normalmente, se debe de tratar de descargar lo mas posible antes de volver a cargarla.
Como bien dice LeThe, nadie se va a poner de acuerdo en este tema, y por experiencias unos dirán que es mejor una opción, y otros, que otra.

Por lógica, si no la vas a necesitar y tienes enchufe cerca, lo lógico es quitarla. Pero la lógica también dice que en el momento que estés enchufado a corriente la batería nunca se usará.

Con qué nos quedamos? Pues te aseguro, por mi experiencia, que con ambas opciones se me han "muerto" baterías.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”