[Ayuda] Compra de PC, laptop, all in one o CPU.

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
alonso17
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 22, 2013 2:21 am

[Ayuda] Compra de PC, laptop, all in one o CPU.

Mensaje por alonso17 »

Saludos compañeros.

Espero me puedan ayudar. Estoy por comprar una "PC, laptop, all in one o CPU", para trabajo .Lo que requiero:



2GHz Pentium 4 CPU or better (dual-core is recommended)

1Gb RAM (at least 512M should be free)

5Gb disk free space

Windows XP with SP3 and administrative rights

MS .NET Framework 3.5 installed

La ayuda que solicito es que, basándose en la pagina:

http://pcel.com/index.php?route=common/home

me ayuden a decidir que me conviene mas, si comprar cualquiera de las opciones (PC, laptop, all in one o CPU) o armar un CPU. El presupuesto es de importancia, ya que no cuento con mucho. Como máximo hablemos de 6, 000.00 pesos mexicanos.

Espero haber explicado bien mi duda. Gracias.
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: [Ayuda] Compra de PC, laptop, all in one o CPU.

Mensaje por katojc »

Depende mucho de que es lo que pienses hacer con ella actualmente y en un futuro, creo que debes pensar en cuanto tiempo quieres que pase para que sea obsoleta, las características que nos das son bastante modestas en mi opinión, y pasaran muy rápido, comprar una computadora es una inversión un tanto costosa, pero que si la analizas bien te puede llegar a durar un buen tiempo, con $6000 MX pesos ($473 USD) aproximadamente al cambio de hoy quizá no puedas conseguir algo MUCHO mejor pero podrías optar por un procesador AMD de doble núcleo y te ahorrarías un poco de dinero.

Con esa cantidad yo compre en ENERO-2002 una PC con procesador Pentium III a 1 Ghz, 128 Mb de RAM y disco duro de 40 Gb, y aunque es realmente poco para lo que hay hoy en día, te puedo decir que es la única computadora de mi propiedad que he tenido y hoy sigue funcionando, únicamente le puse 512 Mb de RAM y cambie el disco por dos de 80 Gb, ademas el monitor fue reemplazado por uno LCD, y le he cambiado el teclado 2 veces, también le agregue un quemador de CD que luego fue cambiado por uno de DVD, como últimamente parece que ya no quiere funcionar muy bien, mi esposa y yo hemos ahorrado y acabamos de encargar una que nos estará llegando en estos días es una ensamblada y me iba a costar $7500 MX ($590 USD), pero como ya tengo el monitor pedí que me la enviaran sin monitor y el monitor costaba según la cotización $1,300 MX ($102 USD), si descontamos eso entonces me saldrá en $6,200 MX ($487.80 USD)es una armada y cuenta con Procesador Core i5 de 4 núcleos a 3 Ghz, memoria Kingston de 8 Gb, disco duro de 500 Gb, y quemador de DVD, teclado y mouse inalambricos de Microsoft.


Volviendo a tu pregunta en lo personal yo te recomiendo una PC de escritorio y por tu presupuesto pues una armada, si necesitas viajar con ella pues una Lap top, y de preferencia yo no compraría una All in One, recuerda que en estas 2 ultimas opciones las posibilidades de crecimiento son mas complicadas.

Perdón por haberme extendido y espero no haberte complicado las cosas
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: [Ayuda] Compra de PC, laptop, all in one o CPU.

Mensaje por paulofutre »

katojc escribió:...
Perdón por haberme extendido y espero no haberte complicado las cosas
Por mi parte, encantado que te hayas extendido. Ahora que tengo muy poco tiempo de acceso a PC, pero con tiempo para leer el foro a través del teléfono móvil, estos post "extensos" vienen muy bien para estar un poco al día.

Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
alonso17
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 22, 2013 2:21 am

Re: [Ayuda] Compra de PC, laptop, all in one o CPU.

Mensaje por alonso17 »

Gracias por su respuesta.

La verdad es que en estos temas poco entiendo. Lo que yo quiero es que me ayuden a decidir, basándose en la pagina que dejo, que necesito comprar o que me conviene comprar.

Me dedico a el servicio técnico de teléfonos celulares, en el área de software flexeo y desbloqueo. Requiero de una PC, CPU o laptop, en la que pueda instalar Windows XP y si es posible, después, poder pasar a Windows 7 32 bits sin problemas.

Nuevamente gracias.
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: [Ayuda] Compra de PC, laptop, all in one o CPU.

Mensaje por fresilmax »

Laptop Asus X55A-MX1-H:
- Procesador Intel Celeron B830 (1.8 GHz),
- Memoria de 2 GB DDR3, D.D. de 500 GB,
- Pantalla de 15.6" LED, Video Intel HD Graphics,
- DVD±R/RW DL, Red 802.11b/g/n,
- Windows 8 (64 Bits)

Por: $5,699 es una buena opcion!
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: [Ayuda] Compra de PC, laptop, all in one o CPU.

Mensaje por katojc »

Tu presupuesto creo que esta algo limitado como te había comentado anteriormente, si hicieras un poco esfuerzo te puedes conseguir algo mucho mejor, pero con esa cantidad y en esa pagina lo que mejor se me ocurre es esto, espero te sirva:



Imagen
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: [Ayuda] Compra de PC, laptop, all in one o CPU.

Mensaje por mr.x »

¿Y porqueno una opcion AMD? Los de la serie A4 cuestan algo más de la mitad de ese micro para un poco menos de rendimiento.
alonso17
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 22, 2013 2:21 am

Re: [Ayuda] Compra de PC, laptop, all in one o CPU.

Mensaje por alonso17 »

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para responder. Empezare a planear mi compra.
Nuevamenet gracias.
(Por el momento solo omitire el monitor. Tengo uno viejo en casa.)
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”