Equipos de Escritorio, fallo de no dar Video

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
JEWDT
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:07 pm
Ubicación: Venezuela

Equipos de Escritorio, fallo de no dar Video

Mensaje por JEWDT »

Hola buenas noches, recien uniendome a esta comunidad, al ver los buenos Videos del WEB Master.

Bien vengo a plantear el fallo en 2 Equipos de Escritorio. ( No son mios)

El primer equipo, segun me comenta el propietario, que le funcionaba bien, pero por cuenta de El (Propietario) decidio hacer una limpieza interna, me comento, que en especifico, una limpieza al Cooler del CPU, me dice que "Cree" que desconecto todo (No lo recuerda bien)

El fallo esta, en que luego de hacer la limpieza al Cooler y volver a Montar y conectar todo, la PC le enciende, pero NO muestra nada en Pantalla o NO tiene video...

Lo que yo pienso, es que el Error este, que la PC no este bien Montada y Conectada. ¿Que piensan Uds sobre este fallo?.

-------------------------------

El segundo equipo, por lo que me comento, el fallo es igual al del primer Equipo, No muestra nada en Pantalla o No da video. La diferencia es, que el Origen del error es diferente al del primer equipo.

Me comento que tambien le funcionaba bien, que no hizo algun cambio o algo diferente, si no que de repente le presento ese fallo. Adicional a eso, me dice que la PC al conectarla a la Corriente Electrica, se enciende sola y pasa lo que ya comente.

La verdad, no se me a ocurrido nada, sobre el posible fallo de este Equipo. ¿Que piensan Uds sobre el segundo caso?.

Bueno eso es todo de momento, contento de conocer esta comunidad y presentar mi prmer Post con estos 2 casos.

Un saludo.!
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Equipos de Escritorio, fallo de no dar Video

Mensaje por paulofutre »

Hola JEWDT y con permiso de Lethe, bienvenido al foro.

En los casos que planteas, como en cualquier otro caso, lo que normalmente se recomienda es "empezar por lo fácil" e ir aumentando en dificultad.
En cualquier caso sería algo así: Revisar conexiones y elementos exteriores (cable eléctrico, teclado, ratón, etc ), Revisar conexiones interiores (fuente a placa, anclaje de memorias RAM, molex, satas, etc ),....

En el primer caso, aun cuando el fallo lo puede producir cualquier cosa, todo apunta a que es un mal contacto, algo que se quedó sin conectar, como tu apuntas. Revisa bien todas las conexiones interiores, sin descartar las exteriores.

En el segundo caso, así en la distancia, también puede producirse por varios elementos. Sospecho un mal contacto, la fuente de poder, ó la placa madre .
Empezando por lo fácil: Revisa conexiones exteriores (no olvides el cable eléctrico de la fuente de poder al enchufe), revisa conexiones interiores (asegura bien las memorias RAM), prueba con otra fuente de poder.

Si esto falla, no nos queda más remedio que el método "prueba eliminación": Desconecta todo y mantén conectado nada más fuente-placa, procesador-cooler, y un sólo módulo ram. Prueba y ve añadiendo elementos (otros módulos ram, disco duro, lectora DVD, etc ) hasta dar con el elemento que falla. :yahoommm

Comenta el resultado cuando puedas.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: Equipos de Escritorio, fallo de no dar Video

Mensaje por Javo »

el primer caso si es por algo mal puesto o conectado, la memoria ram quizas o la alimentacion extra del cpu

y el segundo caso mepa que se jubilo.

slds!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
elmilas
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2012 9:20 pm

Re: Equipos de Escritorio, fallo de no dar Video

Mensaje por elmilas »

padece que es el monitor en ninguno de los 2 dan video
pero prueva poniendo una tarjeta de video a ver si da video y si da quitasela y conecta
el monitor a su tarjeta madre y a ver si da
Avatar de Usuario
nehomar
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 30, 2013 10:49 pm

Re: Equipos de Escritorio, fallo de no dar Video

Mensaje por nehomar »

bueno amigos con permiso también soy nuevo el primer: caso amigo si no hay nada mal conectado creo que se estropeo los pines del lg o soket revisa con cuidado saca el fal el procesador y revisa el soket las pequeñas paticas que sebel som muchas ve si no hay ninguno doblada o partida si la hay trite se murio la targeta madre.
el segundo caso: debes decintalar de la corriente la pc ábrela y desconecta la fuente de poder tanto los 24 pines y los de 4 o 8 pines de la fuente de modo que no tenga estadica o carga de corriente de ningun tipo a quita las memori rran la pila y la corriente que lleva al ddh y ala dvd despues busca en la targeta el famoso clis al cmos si esta en cmos lo pasas a clis durante 30 segundo has todo con cuidado luego intala todo de nuevo despues con figura la hora y el arranque ojo si no lo saves aser te recomiendo que busque halluda te digo todo esto porque la bios puede estar corructa disculpa los errores bueno amigo suerte.
AngelMontanio
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 11, 2014 5:23 pm

Re: Equipos de Escritorio, fallo de no dar Video

Mensaje por AngelMontanio »

Es probable y lo digo casi sin temor a equivocarme que la falla este en un contacto que se genera en la parte de atras, en los pines de la targeta madre, los que estan detras de donde se conecta la fuente de poder a la targeta, a mi me paso lo mismo, saca la targeta madre del gabinete o bien pon algo de plastico abajo de los pines que menciono.
Explicacion: Cuando hacen contacto los pines se pueentea la fuente de poder y proporciona una alimentacion que hace funcionar la targeta pero esto es un especie de corto por eso no enciende la pantalla, espero que te funcione.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Equipos de Escritorio, fallo de no dar Video

Mensaje por paulofutre »

(Se me pasó este post en su día, disculpas nehomar)

Saludos amigos nehomar y AngelMontanio, y con permiso de Lethe, bienvenidos al foro. :yahD

Muchas gracias por aportar sus apreciaciones sobre este tema.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”