Error en Motheboard ThinkCentre Cayman-RH D33006

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
Shwonn
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 03, 2011 5:44 pm

Error en Motheboard ThinkCentre Cayman-RH D33006

Mensaje por Shwonn »

Hola a todos me llego una Motheboard ThinkCentre Cayman-RH D33006, en principio supongo que iba montada en una computadora IBM, me sale al iniciar el codigo de error "0167 - No se encontro actualización bios del procesador", he reseteado la bios y entrado a todas las opciones que ofrece pero no hay manera sigue saliendo este error, supongo que se tendra que actualizar la bios lo malo es que entro en el sitio oficial lenovo y solo puedes acceder a los drivers, bios y demas, por el modelo de la computadora no ofrece modelo de Motheboard, en la bios muestra correctamente el tipo de procesador que hay, memorias, etc, asi que los reconoce bien no se porque pide actualizacion.
Alguien sabe en que modelo iba instalada esta bios o en su defecto donde me puedo descargar la bios para esta placa.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Error en Motheboard

Mensaje por LeThe »

Hay un Tema similar con su solucion aqui: http://forums.lenovo.com/t5/A-M-and-Edg ... d-p/656053

Para uno, la solucion fue descargar este CD, iniciar y seguir las instrucciones: http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc ... rj964a.iso

Nota, no soy responsable de algun daño adicional, si no te queda de mas, te recomiendo que lo pruebes.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Shwonn
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 03, 2011 5:44 pm

Re: Error en Motheboard ThinkCentre Cayman-RH D33006

Mensaje por Shwonn »

Pues la solución fue mas que sencilla, resulta que entrando en la bios pone bien clarito el numero de modelo y numero de serie de la placa base (debo de estar ciego ya que viene en la primera pantalla de la bios), fui a la web de lenovo y accedi a los driver de esta motheboard por el modelo, baje la ultima bios (2hj914a.iso), la queme a un CD segui las intrucciones y listo problema solucionado, esta placa se llama ( ThinkCentre A52 (8326-75G)), bueno pues gracias por la respuesta Lethe a partir de ahora me fijare mas en lo que pone en la bios XD....
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”