Motherboard ECS ALIVE6100

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Fragova
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 25, 2013 12:32 pm

Motherboard ECS ALIVE6100

Mensaje por Fragova »

Buenas noches a todos
Aunque tengo cierta formacion en montaje de PC y administracion de redes acabo de meter la pata. Queria actualizar las bios por un cambio de procesador, Ram etc. Primero la bios auque modificaba la fecha no la acceptaba, ni tampoco los cambios en Peripheral management para poder reiniciarlo. quite la pila y el jumper, bueno para resumir ahora el PC ni se enciende. La placa es una ecs 1600 alive. Alguien tiene algunas sugerencia para poder ayudarme o me corta las venas yo y los cables al pc. Gracias
Última edición por LeThe el Sab Sep 28, 2013 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema Movido - Titulo editado con mas palabras claves
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Motherboard

Mensaje por paulofutre »

Hola Fragova, y con permiso de Lethe, bienvenido al foro:
Previo: Este problema pienco que, para un mejor orden en el foro, habría de postearse en el subforo:
Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware
http://www.letheonline.net/foro/viewforum.php?f=3

Con respecto a tu problema. Parece un poco viejo tu modelo de placa, es de suponer que tenga mucho uso ya:
Imagen

Y además hay un dato que me hizo pensar:
....Primero la bios auque modificaba la fecha no la acceptaba, ni tampoco los cambios en Peripheral management...
Esto me hizo sospechar que algo de la placa no iba bien; probaste lo típico sustituyendo la pila y modificando el jumper; no se me ocurre nada más.
Prueba por si acaso con otra fuente de poder y otro módulo ram; repasa bien el cableado, que nunca se sabe, un falso contacto nos puede dar dolores de cabeza. Todo ello fuera de la carcasa del PC encima de una mesa, para evitar precisamente esos falsos contactos.

Siento no serte de mucha ayuda. A ver si otro conforero tiene alguna ida mejor.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Motherboard

Mensaje por katojc »

Me parece extraño actualizar la BIOS por un cambio de Procesador, RAM, etc. nunca he tenido que actualizar una BIOS por este motivo, al menos, no forzosamente, según entiendo, si una Motherboard es compatible con cierto procesador, simplemente lo es y de fabrica, y lo que comentas de la fecha creo mas bien en un problema de la pila (batería), que de la BIOS o la tarjeta, sinceramente creo que cambiando la pila se hubiera resuelto el problema de la fecha y los cambios realizados en la configuración, lo del procesador, tendrías que asegurarte de que la tarjeta soporta el tipo de procesador que intentas instalarle

Revisa en la pagina sus compatibilidades

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Produc ... 24&LanID=0
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”