Necesito ayuda con esta laptop.

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
AlejandroSanchez
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 17, 2013 10:44 pm
Ubicación: Mexico

Necesito ayuda con esta laptop.

Mensaje por AlejandroSanchez »

Hace poco mi tio me trajo una laptop para un diagnostico, a lo cual accedi y me puse manos a la obra.

Su encendido estaba bien pero al entrar a checar a la BIOS, esta se congelaba, no permitiendome hacer nada.
Despues me encontre con que no tenia Windows! Asi que pues pense que podria tener algunos archivos y trataria de respaldarlos, cuando quite el Disco Duro y lo conecte a un adaptador, no encendia. Probe con otro y pues llegue a la conclusion que no era mi adaptador. Le conecte otro disco duro que tenia el YUMI, y booteo bien, le pase el Memtest, y salieron mas de 600 mil errores. Le dije a mi tio que habria que cambiar la RAM y el Disco Duro. ¿Con eso abria una solucion? ¿Porque se congela la BIOS? Agradezco sus respuestas. No todos sabemos lo mismo.
Última edición por LeThe el Mar Oct 22, 2013 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Movido a ayuda de Hardware
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Necesito ayuda con esta laptop.

Mensaje por paulofutre »

Se congela la Bios, es de suponer, porque los módulos RAM están muy deteriorados (los errores del MEMTEST así lo indican). Creo que como bien indicas, hay que sustituirlos.
El disco duro, una vez hayas respaldados los datos, puede que tenga solución, le haces un formato a bajo nivel y quizá valga.
Formato a bajo nivel de discos duros
http://www.letheonline.net/lowlevel.htm
Esto en cuanto a lo analizado por tu parte, y es de suponer que esta laptop tenga ya mucho uso, habría que ver batería, posibles errores en placa madre, etc.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Necesito ayuda con esta laptop.

Mensaje por mafiaboy »

Hola AlejandroSanchez en una ocasion a mi tambien me paso que se congela la pantalla al entra sl Setup BIOS y era un problema de temperatura el cooler de cpu estaba mal instalado , apartes de modulos de la memoria revisa las temperaturas del equipo tal ves necesite un mantenimiento , como saber el polvo y pelusa del disipador del cpu y cambiar la pasta terminaca

Sldos suerte.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”