PC se congela al iniciar

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

PC se congela al iniciar

Mensaje por UBUNTU »

hola saludos a todos, tengo un problema con una computadora (clon) con las siguiente características

* motherboard Biostar G31-M7 TE
* 1 GB en RAM DDR2 Kingstone
* HDD seagate 250 GB
* Procesador intel celeron 2.8
* windows 7

el problema es que cuando la ensiendo hace bien el post y muestra toda toda la informacion del sistema y luego para a cargar windows pero se congela cuando sale el logo de windows 7, las pruebas que he hecho son: cambiar memoria ram, cambiar fuente de poder, intentar instalar windows en otro disco duro, y nada ha funcionado. he notado que el ventilador del disipador hace un movimiento continuo como queriendo girar y esto no lo habia visto antes en ninguna otra pc, por eso cambie la fuente pensando que podria ser un problema de esta.
espero que ustedes me puedan ayudar.

dejo un video mostrando el movimiento extraño en el disipador

http://www.youtube.com/watch?v=UR_8dEV2hho
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: PC se congela al iniciar

Mensaje por paulofutre »

UBUNTU escribió:...
el problema es que cuando la ensiendo hace bien el post y muestra toda toda la informacion del sistema y luego para a cargar windows pero se congela cuando sale el logo de windows 7,...
Esto es un síntoma de que la placa madre está deteriorada.
Si a esto le sumamos el asunto rrrraro del movimiento del ventilador en "apagado", pues así en la distancia pienso eso, que la placa no tenga solución.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: PC se congela al iniciar

Mensaje por mafiaboy »

Desconectar el Molex que le da corriente al procesador y al desconenctarlo el ventilador de CPU comienza a girar, no hay duda es tu mainboard el problema , y se debe a que un regulador de voltaje esta dañado , si la mandas a reparar es posible que no dure mucho la reparacion

Salu2.
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PC se congela al iniciar

Mensaje por pcsur2014 »

paulofutre escribió:
UBUNTU escribió:...
el problema es que cuando la ensiendo hace bien el post y muestra toda toda la informacion del sistema y luego para a cargar windows pero se congela cuando sale el logo de windows 7,...
Esto es un síntoma de que la placa madre está deteriorada.
Si a esto le sumamos el asunto rrrraro del movimiento del ventilador en "apagado", pues así en la distancia pienso eso, que la placa no tenga solución.

Un saludo.

interesante el caso,.. me esta sucediendo lo mismo con una computadora dell.. se le formateo... y derrepente.. (despues que uno de mis alumnos intento de cuadrar el ventilador en el centro del disipador..) comenzo a quedar colgada en el momento de cargar windows.. se hizo muchas cosas para arreglar el caso..comenzando por limpiar el fancooler, colocar el ventilador en el mismo lugar en donde estaba.. y arreglarlo por la bios... aunque en esta ultima se modifico algo en la bios y funciono... después tratamos de volver a generar la falla.. y no se pudo generar la falla.. bueno el sistema operativo estuvo bien.. eso fue el lunes..y hoy miercoles cuando se encendio volvio la falla nuevamente
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”