Wifi Sony Vaio VPCEL10EL

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
neptuno
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:56 am

Wifi Sony Vaio VPCEL10EL

Mensaje por neptuno »

Buenas noches amigos, recien me llego una notebook del modelo que menciono en el titulo.

EL PROBLEMA:
El cliente no se porque razon, un buen dia intendo desarmar dicho equipo, y el boton que activa el wifi en on-off sencillamente dejo de funcionar, quedo como aislado, es decir, no hace nada cuando se pone en on u off.

Aun cuando el driver wifi y el resto de drivers estan instalados, el problema persiste, de hecho, me dice que el driver wifi esta instalado pero que el wifi no esta conectado.

MI PREGUNTA:
Existe una posibilidad de que pueda activar y conectar el wifi de forma permanente? Ya que dicho modelo de notebook no tiene opcion alguna (al menos eso he observado) de activar el wifi con combinaciones de teclas tales como (Fn + XY), intente instalando el software de sony Smart Network, wifi direct, y el problema persiste.

Existe algun software mediante algun software que me ayude o algun cambio de parametro en las opciones y en la configuracion del driver instalado? Incluso, al entrar en el administrador de dispositivos e ir a las opciones del driver en cuestion que es
Qualcomm Atheros A9285 Wireless Network Adapter me dice que el dispositivo funciona correctamente.

Anexo imagen. Mil gracias de antemano a todos los colegas que se tomen un momento de leer mi problema. :yahoommm :yahcry

El sistema operativo que instale es Windows 8 Pro x64, todos los drivers fueron descargados de la pagina de soporte de SONY.

Imagen
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Wifi Sony Vaio VPCEL10EL

Mensaje por mafiaboy »

Desarma la laptop y fíjate que todo este bien puesto (tal vez algo este medio flojo o falte conectar), me temo que no ningún software que active el Wifi .

Suerte.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Wifi Sony Vaio VPCEL10EL

Mensaje por paulofutre »

Pienso lo mismo que el amigo Mafiaboy: no busques un soft; todo apunta a que el fallo es de hardware. Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”