No enciende Laptop Acer Aspire 4333

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
jrock412
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 21, 2013 6:46 pm

No enciende Laptop Acer Aspire 4333

Mensaje por jrock412 »

saludos amigos espero que tenga un feliz 2014, necesito ayuda con algo, tengo una laptop Acer Aspire 4333, tiene el bios con contraseña la cual yo mismo le coloque pero quería quitarlo entonces buscando en internet conseguí un método que por lo visto lo usan bastante el cual ese hacer contacto con un puente metálico entre dos punto de estaño que son bastante obvios debajo de la memoria ram, hice este proceso, con un destornillador mantuve el contacto entro los puntos y la encendí solo con el cable de alimentación sin la batería, mientras mantenía el contacto con destornillador se encendió y apago dos veces, y luego no quiso encender mas, por favor espero que me puedan ayudar o darme alguna idea de que fue posiblemente lo que pasó ya que ahora no enciende acá dejo el link de donde conseguí la información
http://www.manualslib.com/manual/1171/A ... 143#manual

Me gustaría saber en realidad que fue lo que hice, cuando coloque el puente entre ambos puntos, entiendo que se produce un corto que resetea la bios y borra toda la configuración guardada y queda de fabrica, pero creo que el corto fue mas allá de eso y produjo otro resultado cuando yo hice contacto con el destornillador sin necesidad de encenderla la laptop prendió como si ese contacto fuera una especie de interruptor, alguien pudiera profundizar un poco en el tema, de que se trata esos dos puntos, que pasa cuando se hace un puente entre ellos, los puentes se llaman así: "G2 y G3", gracias por todo espero que me puedan ayudar.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: No enciende Laptop Acer Aspire 4333

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro de LeThe Online.

Busqué otra fuente donde tenian las instrucciones para comparar y esta en lo correcto. Lo unico que se me ocurre pensar es que posiblemente tocaste algun otro contacto y causaste daño a la tarjeta madre. Tambien esta la cuestion de la estatica.

Sugerencias...
1. Que pasa si vuelves a hacer el proceso para reiniciar el BIOS?
2. Desconecta la bateria y el cargador, ahora presiona el boton de encender por unos 30 segundos. Conecta el cargador y trata de encender.
3. Trata de encender solo con la bateria desconectada.

Por favor mantener el Foro actualizado con todo lo que pruebes. Gracias!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
jrock412
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 21, 2013 6:46 pm

Re: No enciende Laptop Acer Aspire 4333

Mensaje por jrock412 »

saludos Gracias por la respuesta, bueno en vista de que no tenia forma de solucionar el problema fui a técnico, el cual resolvió el problema sin cambiar nada es decir no se quemo ninguna parte del equipo, acudí al técnico luego de ver tus respuesta y no las pude llevar a cabo a tiempo para ver si me ayudaban, pero para mi sorpresa cuando fui a buscar el equipo el técnico me dijo que la encendió y no tenia ninguna contraseña el Bios es decir el proceso que yo había realizado si logro borrar la contraseña del Bios, solo que luego de eso no quiso encender, quizás solo era un detalle de estática pero por no tener conocimiento sobre esto se escapo de mis manos de todos modos muchas gracias por tu respuesta.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”