mantenimiento a ipad´s y tablets

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

mantenimiento a ipad´s y tablets

Mensaje por julio »

Hola compañeros bueno en estos dias unos amigos me preguntaron que si podia revisarles sus tablets porque estaba lentas le dije que si porque la vrd la siuacion esta dificil y no caen mas unos pesitos extras jeje :yahD bueno y la verdad es que stoy un poco alejado de este tema he escuchado que hay antivirus pero por otro lado la mayoria si no es que todas tienen android que esta basado en linux pero no hay virus para linux :yahoommm
y en lo que a hardware se refiere su limpieza cambio de piezas y demas si alguien se decica o sabe mas del tema si pudiera asesorarnos ya que lo visto pasamos de la desktop a laptops luego a notebooks y ahora ya estamos cambiando todo esto a tabletas y celulares woow entre mas mas pequeño el asunto jeje saludos :plano1 :plano1 :plano1 s
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: mantenimiento a ipad´s y tablets

Mensaje por paulofutre »

De este tema ando casi a cero, amigo Julio.
De hardware como indicas no tengo referencias siquiera de enlaces.

Pero de software android si que tengo algunos links, alguna gente que si que está muy al día y conoce de esos temas. Si quieres te paso algún enlace en este sentido.

Siento no ser de mucha ayuda.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: mantenimiento a ipad´s y tablets

Mensaje por mafiaboy »

Por favor comparter los link amigo Paulofutre , a veces vienen unos clientes con sus tables o smartphones par aque instale programas y no se como hacerlo . SALUDOS :yahD
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: mantenimiento a ipad´s y tablets

Mensaje por fresilmax »

Bueno, todavia la gente no da a reparar mucho sus tabletas, porque no tienen o porque prefieren aprovechar la garantía, pero poco a poco se va abriendo el mercado para los técnicos, aunque los manitas (usuarios que prefieren repararlo ellos mismos) tiene fácil accesos para todo tipo de reparación en vídeos y manuales en la web, el problema son los respuestos; si no estas en EU es un poco complicado pero no imposible conseguirlos.

Hay un lugar del cual me guio para desarmar lo que me llega, nunca les digo que no puedo :yahnono

http://www.ifixit.com/Guide

:plano1
amalicaballero285
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 28, 2014 10:52 pm

Re: mantenimiento a ipad´s y tablets

Mensaje por amalicaballero285 »

Fresilmax, conozco el lugarcito y me gusta mucho, gracias por postearlo.
Saludos, buen post.
Amalia.


_________________________________________
Trabajo en Tablets online
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: mantenimiento a ipad´s y tablets

Mensaje por katojc »

Pasaba por aquí y vi este post y la verdad es que se ve excelente esa pagina de ifixit gracias fresilmax por la recomendación
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”