cargador dell vostro 1520 se apaga al conectarlo

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

cargador dell vostro 1520 se apaga al conectarlo

Mensaje por julio »

Hola compañero bueno tengo un problemon mi lap una dell vostro 1520 tiene un problemita cuando intento conectarlo a su cargador el cargador se apaga ya revise el cargador y da el voltaje ya destape la lap y no veo nada suelto no quiero pensar que es la MoBo seria fatal ya que solo tengo esa maquina para trabajar ojala puedan guiarme en esta dificil travecia :yahD :yahD

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: cargador dell vostro 1520 se apaga al conectarlo

Mensaje por mafiaboy »

Algo asi me paso la otra vez , un cliente trajo una laptop Asus con su cargador y pasaba ese problema cuando conectaba a la laptop este dejaba de dar voltaje , me parece que el problema es el cargador no puede descartar por que no tenia otro a la mano.
salu2.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: cargador dell vostro 1520 se apaga al conectarlo

Mensaje por julio »

mafiaboy escribió:Algo asi me paso la otra vez , un cliente trajo una laptop Asus con su cargador y pasaba ese problema cuando conectaba a la laptop este dejaba de dar voltaje , me parece que el problema es el cargador no puede descartar por que no tenia otro a la mano.
salu2.
seria excelente que fuera el cargador pero el precio esta por las nubes para mi en este momento ya pregunte a mis amigos si tienen alguno parecido pero nop la mayoria tiene minilaps o tablets :shock: :shock: y busque y encontre este articulo servira para probar antes de desenbolsar no se que tamaño sea el plug de la vostro y el mas grande que puedo apreciar es muy parecido :yahoommm
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -y-mas-_JM
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: cargador dell vostro 1520 se apaga al conectarlo

Mensaje por mafiaboy »

Consultando x la red parece que el problema es la maimboard de la laptop al conectar el cargador este se apaga para aje no se dañe. Salud
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: cargador dell vostro 1520 se apaga al conectarlo

Mensaje por julio »

mafiaboy escribió:Consultando x la red parece que el problema es la maimboard de la laptop al conectar el cargador este se apaga para aje no se dañe. Salud
Asi ea compañero tambien me sumergien sangoogle y encontre varios çomentarios pero no encontre una posible aolucion o donde es el daño. O que parte revisar o una solucion en si
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”