mas memoria o se puede hacer algo??

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

mas memoria o se puede hacer algo??

Mensaje por LLG »

hola chicos les comento que me ha llegado una maquina , porque segun el cliente esta muy lenta , esta tiene windows xp con ram 196 mb , si bien es poco , la pregunta que me hizo el cliente si se puede hacer algo , como para mejorar la velocidad de la pc , hasta que pueda actualizar la ram, ya se corrio programas de mantenimiento , se ajusto la memoria virtual y todo sigue igual , se puede hacer algo mas''??
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Chequea las especificaciones, y si es posible, puedes actualizar el procesador y la cantidad de memoria.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Mensaje por ryohnosuke »

y cuáles son los specs? qué tipo de trabajos hace tu cliente en esa PC? Aveces no hay nada que hacer salvo ser sincero con el cliente y decirle que 'necesita un PC nuevo'
Avatar de Usuario
morpheus
Mensajes: 283
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:58 am
Ubicación: Texas

Mensaje por morpheus »

El spec es muy importante... Depende que cosa va a hacer el cleinte con su Pc, yo siempre lo pregunto. Si lo que va es a leer sus e-mail y navegar un poquito en internet y uno que otro docuemtno word o excell, una Pentium III 800 con 256 de ram basta y sobra.

Incluso para quemar uno que otro CD y verse algun DVD bastaria en sustancia.

Ahora si su intencion es trabajar con videos, manipular musica ect, ya la cosa cambia y trato de convrserlo a pasar a algo mejor.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”