acer aspire 5536 emite un pitido y se apaga

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

acer aspire 5536 emite un pitido y se apaga

Mensaje por julio »

Hola compañeros bueno ahora vengo con un problema con otra acer esta de modelo aspire 5536 hace unos dias me la llevaron y la dejaron no pude revisarla frente al cliente para que me explicara que era mas o menos lo que tenia solo me dijo se me reinicia y queda buscando sistema la prendi y primero que note fue error critico en la bateria, lo segundo el conector del cargador queda flojo y al menor movimiento se sale, tres el disco duro pues paso a mejor vida charle con el cliente y le dije en primera el disco ya no funciona la bateria ya no carga y el cargador pues esta mal me dijo cambia el disco la bateria siempre ha estado asi y el cargador pues despues :shock: bueno le dije que pues podia haber problemas por la cuestion de la bateria y dijo que siempre habian trabajado asi eso si que se apagaba mucho asi que me le cambie el disco previa limpieza etc instale el sistema sin problemas office y demas por ahi ya empezando la noche la palpe y al tener una base enfriadora pues no se sentia muy caliente se puede decir que pasaba en ese aspecto minutos despues escuche un pitido y al voltear estaba apagada la encendi denuevo y la instalacin de un programa continuo menos de 5 minutos y denuevo el pitido y el apagado no la prendi creo que asi fe como el disco duro paso a mejor vida prendidas y apagadas en pleno funcionamiento ahora queiro saber bien que es lo que causa eso sobrecalentamiento no medi temperaturas no quice arriesgar la salud del disco duro, o es cuestion de la pila an no retener carga hace eso a cierto tiempo, quice probar usarla sin pila pero es imposible no pasa la carga sera pila o sera la MoBo o en su defecto cargador :yahoommm


saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: acer aspire 5536 emite un pitido y se apaga

Mensaje por mafiaboy »

El cargador no es necesario que lo cambies, solo reemplaza el cable, tendrás que abrir un cuchillo en cargador para poder quitar y soldar el nuevo cable.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: acer aspire 5536 emite un pitido y se apaga

Mensaje por julio »

mafiaboy escribió:El cargador no es necesario que lo cambies, solo reemplaza el cable, tendrás que abrir un cuchillo en cargador para poder quitar y soldar el nuevo cable.
mmm ya cheque el cargador poniendo uno que me prestaron pero sigue con lo mismo trabaja un buen rato bien de pronto el pitido y se apaga al prenderla denuevo dura menos el pitido y se apaga no entiendo porque el pitido si fuera bateria solo se apagaria debera haber algo extra a eso o si puede ser la bateria tendria que conseguir una para probar pero no tengo conocidos con ese tipo de baterias :plano2 :plano2
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”