tengo 2 problemas con mi pc

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
johnd
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 25, 2014 11:26 am

tengo 2 problemas con mi pc

Mensaje por johnd »

hola a todos un saludo muy especial

quisiera comentarle mi caso que alguno tal ves le puede pasar tengo
2 board las cuales eso utilizando para armar una pc

la primera de ellas e una board intel dg41wv la cual le instale todo ella prende pero no arranca la bios se que la pantalla negra todo el tiempo ya revise las memorias ram esta bien y el procesador ella ya esta funcionado ya intente borrarle cmos pero nada le pongo una tarjeta pci dignosti de 4 digitos no se mucho sobre esto tarjeta pero lanza el numero [0201]

no se que significa a que el catalogo es de dos digitos

el segundo caso e una board levono l i g41 m3 v. 1.1 la cual no e podido instalar el panel frontal a que no tengo el catalogo de instalación me dice que es igual a de la asrock pero ese tiene mas pines los cuales me confunde y si me podrian regalar un diagrama de instalacion de la board para no causarle daño gracias
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: tengo 2 problemas con mi pc

Mensaje por katojc »

Con permiso de Lethe, bienvenido al foro


Tengo una pregunta, ¿Estas tarjetas son nuevas o usadas?, si ya probaste procesador y memorias, creo que deberías probar las conexiones y otra fuente de poder
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: tengo 2 problemas con mi pc

Mensaje por mafiaboy »

En el primer caso, el problema puede ser la mainboard.
La lo otro puedes buscar el manual de la placa en la web del fabricante.
johnd
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 25, 2014 11:26 am

Re: tengo 2 problemas con mi pc

Mensaje por johnd »

buenas noche ya e logrado conectar la board levono l ig41m3 pues tiene el mismo panel de control de de la asrock solo conecte el reset y power funciono normal la intel pues ya probé la fuente me parece que es el procesador no funciona en otra board
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”