Ayuda sobre tarjeta madre, laptop Toshiba.

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Pipo2015
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 13, 2015 3:31 pm

Ayuda sobre tarjeta madre, laptop Toshiba.

Mensaje por Pipo2015 »

Hola, tengo un problema muy fuerte. Mucho agradeceré su ayuda.

Pasa que la tarjeta madre, NO me daba "señales de vida", hasta hace poco.

Ya hice esto:

1.- Verifiqué con multímetro, el cargador y me daba casi 20 volts. (Descarté la falla)
2.- También verifiqué, con multímetro, la continuidad del botón de encendido y sí se produjo el sonido de continuidad. (Descarté la falla)
3.- La abrí completamente y, me dí cuenta, que el microprocesador y el chip de video, NO TENÍAN grasa disipadora de calor, a lo que le puse la correspondiente.

Habiendo desconectado, conectado y poniendo la grasa disipadora, donde corresponde, por lo menos me indicó que la tarjeta madre ya recibía corriente, pues no encendía ningún foco led.

Pero aún así, NO ARRANCA, ni enciende. Sólo está el foco led encendido.

¿Cómo es que la debo probar correctamente para saber cuál es la falla real?. Agradezco su ayuda.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Ayuda sobre tarjeta madre, laptop Toshiba.

Mensaje por mafiaboy »

Si es la mainboard el problema , debes revisar a que componentes no les llega voltaje , para lo cual debes saber el diagrama de la circuiteria del mainboard.También debes revisar la fuente interna de laptop.
No tengo conocimientos de electronica amigo lamento no poder ayudarte pero sé que eso hacen los que reparen placas electronicas.
Pipo2015
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 13, 2015 3:31 pm

Re: Ayuda sobre tarjeta madre, laptop Toshiba.

Mensaje por Pipo2015 »

Muchísimas gracias, mafiaboy... pero, estoy igual que tú. No sé ni por dónde empezar. Por lo menos, ya sé que la tarjeta madre es la que no sirve y no otro componente.

Saludos...
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Ayuda sobre tarjeta madre, laptop Toshiba.

Mensaje por mr.x »

Me suena a chip de video desoldado, se te va a ser complicado comprobar eso. Aunqeu podes probar el procesador para descartarlo (al menos de qeu este soldado tambien)
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”