fancooler 80mm x 80mm.. me servira este?

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

fancooler 80mm x 80mm.. me servira este?

Mensaje por pcsur2014 »

mi inquietud es la siguiente..
tengo una tarjeta madre que tiene ese ventilador de 80mm (8cm x 8 cm)
pero hay un detalle.. ese ventilador se daño y voy a comprar otro..
mi inquietud es.. si el de 4 pines le funciona.. pues al conectarlo a la tarjeta madre tiene 3pines..
aunque el que tenga 4pines no existe problema ya que puedo conectarlo directo a la fuente de poder..
entonces.. mi pregunta es..servira este fancoler de 4pines a pesar de que la tarjeta tenga 3pines?
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: fancooler 80mm x 80mm.. me servira este?

Mensaje por julio »

pcsur2014 escribió:mi inquietud es la siguiente..
tengo una tarjeta madre que tiene ese ventilador de 80mm (8cm x 8 cm)
pero hay un detalle.. ese ventilador se daño y voy a comprar otro..
mi inquietud es.. si el de 4 pines le funciona.. pues al conectarlo a la tarjeta madre tiene 3pines..
aunque el que tenga 4pines no existe problema ya que puedo conectarlo directo a la fuente de poder..
entonces.. mi pregunta es..servira este fancoler de 4pines a pesar de que la tarjeta tenga 3pines?
Hola si es el que da enfriamento al procesador no es recomendable ya que es especial y conectarlo directo a la fuento no creo qque tampoco sea muy bueno ahi si me equivoco que alguien nos oriente en lo personal no lo haria
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: fancooler 80mm x 80mm.. me servira este?

Mensaje por paulofutre »

pcsur2014 escribió:mi inquietud es la siguiente..
..servira este fancoler de 4pines a pesar de que la tarjeta tenga 3pines?
Si.
Al menos en todas las placas viejitas que he probado (Msi y Elitegroup principalmente) me ha funcionado en todas: Ventilador de 4 pines y placa base con 3 pines, funciona.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: fancooler 80mm x 80mm.. me servira este?

Mensaje por mr.x »

paulofutre escribió:
pcsur2014 escribió:mi inquietud es la siguiente..
..servira este fancoler de 4pines a pesar de que la tarjeta tenga 3pines?
Si.
Al menos en todas las placas viejitas que he probado (Msi y Elitegroup principalmente) me ha funcionado en todas: Ventilador de 4 pines y placa base con 3 pines, funciona.

Un saludo.
Exacto, siempre vaya a funcionar. Para el que quiera saber, esta es la conexión de los coolers de 4 pines. La diferencia con el de 3 es que a este la falta el pin 4. Y el casi inexistente de 2 pines solo tiene positivo y negativo

Imagen
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: fancooler 80mm x 80mm.. me servira este?

Mensaje por pcsur2014 »

Waoooo!! Esta pagina es Genial!! creo que aqui esta el rincon de los grandes maestros del mundo de las computadoras.. :D Bueno mi agradecimiento a todos los que han contribuidos con sus comentarios.. pero creo que todo esto se lo debemos al amigo Joshua Marius Espinal.. yo he aprendido mucho de el!! bueno no me queda mas que dar las gracias a todos..!!
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: fancooler 80mm x 80mm.. me servira este?

Mensaje por paulofutre »

pcsur2014 escribió:Waoooo!! .. pero creo que todo esto se lo debemos al amigo Joshua Marius Espinal.. yo he aprendido mucho de el!! bueno no me queda mas que dar las gracias a todos..!!
En efecto amigo.
Y siempre que haya ocasión, bueno es agradecer esta labor, esta gran página y este gran foro al gran Lethe :plano1

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”