(Consulta) Problema al hacer doble clic

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

(Consulta) Problema al hacer doble clic

Mensaje por adrianelfenix »

Hola colegas como les va, me paso un caso bastante intrigante me trajeron un equipo (AMD Sempron con 3GB de RAM) que tenía unos 5 años (según el cliente). Bueno el problema era que uno hacia clic en algún icono y se abría una impresionante cantidad de veces (ejemplo: abri el chrome y me lo abrió 553 veces una locura el equipo se quedaba sin memoria o abrías una carpeta y hacia lo mismo y cuando uno intentaba cerrar se volvía a abrir más veces). Más de uno me dirá es virus escanee el equipo varias veces y en modo seguro por supuesto y no encontró nada (ni malware bytes, ni doctor web ni hablar del antivirus residente AVAST). Pensé cambia el mouse y así lo hice y seguía igual, entonces la lleve al taller puse mi teclado, mouse USB como en la casa del cliente y aunque no me lo crean todo funcionaba perfecto. Hice una imagen total del sistema (por las dudas) y formatee el equipo por sospechas de alguna modificación en el registro que se me hubiera pasado por ato. Deje el equipo como de fábrica con los programas que usaba el cliente y sus datos, pero cuando llego a la casa del cliente y conecto su mouse, teclado, cam y configuro su impresora comienza nuevamente el problema revise los driver por si tenían virus y nada. A alguien le paso un caso así??? Un abrazo!!!
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: (Consulta) Problema al hacer doble clic

Mensaje por mafiaboy »

Me parece que el problema es el teclado o mouse del cliente. son teclado y mouse usb o ps/2.
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: (Consulta) Problema al hacer doble clic

Mensaje por adrianelfenix »

Los 2 son usb...
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: (Consulta) Problema al hacer doble clic

Mensaje por paulofutre »

Huele como a que el teclado, y no el ratón, sea el que esté averiado y esté enviando señales erróneas.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: (Consulta) Problema al hacer doble clic

Mensaje por deltree »

Yo ya tube un cliente con un problema muy similar y al final he constatado que el problema fue de una de las teclas de función especial del teclado USB (Logitech corded wave), pues estaba en corto y siempre abriendo el Windows Media Player (a cada 2 x 3)! Luego, fue el proprio cliente quien me ha confesado, que fue por culpa de el mismo, que en su dia el tubo un ataque de ira y tascou un porazo de puño cerrado en el pobre teclado! Imagen :yahlol :yahwee Imagen

Imagen
Imagen
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: (Consulta) Problema al hacer doble clic

Mensaje por adrianelfenix »

Reportando resultados: era el teclado. Tenian problemas las teclas control y enter. Cambio de teclado y se solucionó el problema. Gracias a todos por sus consejos. Un abrazo!!!
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”