No inicia hdmi

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
atallpa
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 05, 2015 2:30 pm

No inicia hdmi

Mensaje por atallpa »

Tengo un motherbord con placa de video incorporada y salida hdmi y a además tengo una placa de video geforce tamién con salida hdmi. La pc funciona conectada un televisor lcd sony 32. Cuando instalé la geforce y desinstale los drivers de la que viene con el mother, no arranca el hdmi,. Inclusive anulé desde set up la placa de video del mother.
Que puede pasar por que no funciona el hdmi ?
Desinstalé los drivers de la placa que viene con el mother una ati radeon. Luego no arrancaba entonces lo que hacia era esperar el inicio de sonido de windows y desconectaba el hdmi y lo volvía a conectar y ahi si funcionaba.

Lo que deseo es dejar el cable colocado.

Algun tip?

gracias!
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: No inicia hdmi

Mensaje por pcsur2014 »

atallpa escribió:Tengo un motherbord con placa de video incorporada y salida hdmi y a además tengo una placa de video geforce tamién con salida hdmi. La pc funciona conectada un televisor lcd sony 32. Cuando instalé la geforce y desinstale los drivers de la que viene con el mother, no arranca el hdmi,. Inclusive anulé desde set up la placa de video del mother.
Que puede pasar por que no funciona el hdmi ?
Desinstalé los drivers de la placa que viene con el mother una ati radeon. Luego no arrancaba entonces lo que hacia era esperar el inicio de sonido de windows y desconectaba el hdmi y lo volvía a conectar y ahi si funcionaba.

Lo que deseo es dejar el cable colocado.

Algun tip?

gracias!
noto que muchos vieron tu caso, pero lo considerando un poco complejo por eso que nadie respondio..ahora mi inquietud es, lograste resolver el caso?
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: No inicia hdmi

Mensaje por mr.x »

No se por que no vi el tema. Pero una pregunta importante, ¿Te aparece la pantalla de la BIOS en el el televisor?
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”