mother sys 741 gx

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

mother sys 741 gx

Mensaje por rolandocapo »

Hola gente tengo un gran problema con una maquina viejita con un mother sys 741gx,obviamente con socket 462,originalmente contaba con un sempron 2300+ y 512 mb de memoria,todo perfecto,la clienta me pidio de instalarle un windows 7 y obviamente le recomende agregarle mas memoria,la llevamos a 2gb,pero con la navegacion se tilda y es muy lenta,obviamente el 2300+ no cuenta con instrucciones sse2 para google crhome por ejemplo,
El procesador mas potente es el atlhon xp 3200+,que la velocidad real es de 2.2 mhz,mi pregunta es la siguiente la navegacion por internet mejorara y pòr lo menos podre instalar adobe flash player,antivirus lo basico y navegar sin problemas?
el windows 7 es la version lite,ademas despues pienso deshabilitar servicios para mejorarlo. :yahoommm :yahoommm
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: mother sys 741 gx

Mensaje por mr.x »

El rendimiento, general, va a mejorar bastante. Pero recordá que estás hablando de un procesador del 2001-2002, siempre te va a andar lento 7, yo la dejaría con Windows XP.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: mother sys 741 gx

Mensaje por mafiaboy »

Te recomiendo que le pongas el Windows XP , además como es una Pc Vieja no creo que tenga controladores para Windows 7.
SALUDOS
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”