Página 1 de 1

Formatear Toshiba Satelite L745 y la tecla enter no funciona

Publicado: Sab Jun 06, 2015 4:08 pm
por HenryTor
Hola a todos , saben a que se debe el error " disk read error occurred",apareció de un momento a otro,luego intenté formatear pero la tecla intro no funciona , la cuestión es que he sacado el disco duro de la laptop y he reseteado la bios(retiré el cable de corriente AC, la batería,retiré la pila y mantuve presionado el botón de encendido por 30 segundos) y el problema persiste , es decir la tecla enter no funciona, quiero accesar a la bios cambiar configuración y no se puede hacer nada sin la tecla intro. Hice esto con el disco duro fuera , y hasta ahora no puedo hacer nada , estoy leyendo pero no he encontrado un problema similar en este foro, pueden sugerirme algo por favor.

Pude levantar sistema con su disco duro antiguo, el mismo que está dañado pero la cuestion es que una vez dentro del sistema , pude sacar el teclado virtual , y allí si llega la orden al procesador accionando el enter desde el teclado virtual, pero desde el teclado en físico no pasa nada, solo sucede con esa tecla, debo asumir que el teclado se dañó por los 3 años y medio de antigüedad ? o puedo intentar algo más ?

Re: Formatear Toshiba Satelite L745 y la tecla enter no funciona

Publicado: Sab Jun 06, 2015 11:51 pm
por mafiaboy
Prueba el teclado entrando al setup del Bios, por si acaso revisa el disco duro , en las laptop siempre veo que se malogran los disco duros sobre todo si son de la marca toshiba.

Re: Formatear Toshiba Satelite L745 y la tecla enter no funciona

Publicado: Dom Jun 14, 2015 5:26 pm
por HenryTor
He reseteado la bios 2 veces, y nada . Le daré formato de bajo nivel al disco duro, mientras tanto trataré de conseguir otro disco duro para probarlo en la laptop. Es raro que la tecla enter hay dejado de funcionar de un día a otro. Además probaré conectando un teclado usb para ver si con eso puedo realizar la instalación del SO.

Re: Formatear Toshiba Satelite L745 y la tecla enter no funciona

Publicado: Mié Jun 17, 2015 3:02 am
por PepeChamo
Conecta un teclado USB y a ver que obtienes.
Por otro lado todo parece indicar que el disco duro esta dañado. Verificarlo en otro computador con herramientas de diagnostico
También podría indicar un mal funcionamiento de la placa principal o de la alimentación de corriente de la laptop

Re: Formatear Toshiba Satelite L745 y la tecla enter no funciona

Publicado: Mié Jun 17, 2015 8:05 am
por HenryTor
PepeChamo escribió:todo parece indicar que el disco duro esta dañado.
Lo que hice es darle formato de bajo nivel , con el Hdat2 del hiren's boot , y luego coloque el disco en la laptop , pude formatear e instalar el sistema operativo sin ningún problema, de manera muy rápida, me sorprendió la rapidez con la que se instaló el sistema operativo. Todo bien , una vez que inicié el windows 7 , la tecla enter sigue sin funcionar , pero puedo usar el modo de teclado virtual, supongo que con esto , empiezo a pensar que ya es el teclado. Gracias.