Windows 10

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
PepeChamo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 17, 2015 2:35 am

Windows 10

Mensaje por PepeChamo »

Alguien ya probó la previa de Windows 10?. Opiniones.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Windows 10

Mensaje por paulofutre »

Saludos Pepechamo, y con permiso de Lethe, bienvenido al foro.

Más que nada el saludo, al ver un nuevo forero activo por aca.
En el tema que nos ocupa estoy muy desactualizado, sigo con el reviejo XP y con poco tiempo ahora para hacer probaturas.
Se agradecerán comentarios.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Windows 10

Mensaje por mr.x »

Yo lo use un corto tiempo y la interfaz es hermosa a mi gusto. Por ahora está un poco inestable y lento, pero me imagino que es por ser preview todavía.
PepeChamo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 17, 2015 2:35 am

Re: Windows 10

Mensaje por PepeChamo »

Paulofutre gracias por la bienvenida. La forma en que dijiste "un forero activo", me hace pensar que este foro tuvo mejores épocas (o mas foreros), y que ahora es un poco extraño ver un forero nuevo y activo. Corrígeme si me equivoco.
Por otro lado estoy muy contento de ver un foro como este. Soy nacido en Lima, Perú y el próximo año cumplo 25 años "malogrando" computadores. Me siento un dinosaurio y gracias de nuevo, para serviros.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Windows 10

Mensaje por paulofutre »

Bueno Pepechamo, por lo que veo, a dia de hoy todos los foros de la net están a la baja, y eso los que sobreviven, puesto que se cerraron muchos por poca actividad. Ya sabeis: las redes sociales, los celulares, etc, ... esto avanza a ritmo de vértigo :yahoommm

Acá hay bastante gente peruana como tú, de toda América también, el jefe es dominicano residente en USA, y también habitamos unos cuantos del otro lado del charco. :yahD
Y por si tienes curiosidad, algunos, pocos, te doblamos la edad, :mrgreen:

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Windows 10

Mensaje por mafiaboy »

El Windows 10 aún no lo pruebo , he visto un par de videos en internet y se ve interesante. Saludos amigo Pepe chamo , también soy de lima Perú y tengo 26 años.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”