problemas con tablet bamboo

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

problemas con tablet bamboo

Mensaje por rolandocapo »

hola gente el otro dia al formatear un disco borre sin queres los controladores de una tablet bamboo esos dispositivos para dibujar con lapices opticos.
Al querer instalar de nuevo los controladores con el cd de la misma,primero me pedia hacerlo bajo administrador,ahi solucione el problema de la instalacion,pewro primero al instalarle un programa adicional este fallaba y despues al resetear no me volvia a reconocer bien la tablet.
la desinstale desde el administrador de dispositivos,tambien desde quitar programas y al instalarlo se soluciono pero solo con los programas mas simples como el paint comun,con el adobe photoshop cs5 y el paint sio no funcionaban,cabe aclarar que estos dos programas son copias que el cliente se bajo.
paso uno baje los drivers originales desde la pagina oficial de waccom,y los dos programitas tambien originales,sera la solucion? :yahoommm :yahoommm,a la pc tiene un windows xp pro
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: problemas con tablet bamboo

Mensaje por paulofutre »

En casos de reinstalar programas, drivers, etc, un método que siempre me ha dado buenos resultados con XP, y es aplicable a cualquier sistema Windows:
- Desinstalar con Revo Uninstaller en modo avanzado (limpia restos en el sistema).
- Antes de instalar nada nuevo limpiar el registro con Free Window Registry Repair.

Y claro, buscar siempre drivers actualizados, observando que sean para el sistema a tratar.

Ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”