Espesor del pad térmico.

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Espesor del pad térmico.

Mensaje por matias18 »

Alguno sabe que pad térmico debo usar para el gpu de una notebook compaq presario v3000 (v3017la). Le quite el pad por desconocimiento y lo tire y ahora necesito reemplazarlo y no se el espesor. Creo que debería usar uno de 1mm, pero no estoy seguro. Y si me dicen lo de los w/mk estaría de 10 :mrgreen:. Saludos.
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Espesor del pad térmico.

Mensaje por matias18 »

Bueno soy muy impasiente, les cuento que el que debería usar es uno de 1mm, pero termine usando una moneda de un centavo de dolar estadounidense, lo que si, la lije de los dos lados hasta borrar practicamente todos los relieves, asi sea lo mas lisa posible y haga bueno contacto con las superficie del gpu. Puse pasta en el gpu, luego la moneda, y sobre la moneda un poco mas de pasta, y bueno tambien un poco el cpu y le puse el disipado.
No se mueve para nada la moneda. La temperatura esta como antes en unos 61º C por ahora, pero sin el pad iniciaba y en menos de 5 minutos ya estaba en 120º C. Un saludo.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Espesor del pad térmico.

Mensaje por mafiaboy »

matias18 escribió:Bueno soy muy impasiente, les cuento que el que debería usar es uno de 1mm, pero termine usando una moneda de un centavo de dolar estadounidense, lo que si, la lije de los dos lados hasta borrar practicamente todos los relieves, asi sea lo mas lisa posible y haga bueno contacto con las superficie del gpu. Puse pasta en el gpu, luego la moneda, y sobre la moneda un poco mas de pasta, y bueno tambien un poco el cpu y le puse el disipado.
No se mueve para nada la moneda. La temperatura esta como antes en unos 61º C por ahora, pero sin el pad iniciaba y en menos de 5 minutos ya estaba en 120º C. Un saludo.
Igual esta alta la temperatura , es una laptop AMD turion esas sufren de recalentamiento y moría el chipset.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”