Página 1 de 1

model 11-n000es no arranca

Publicado: Sab Dic 10, 2016 8:57 pm
por Saito25
Hola,

Me ha llegado este ordenador: http://support.hp.com/es-es/product/HP- ... leshooting, con un problema bastante extraño.

Verán, cuando lo enciendes sin el cargador, no hace nada... Y si lo enciendes con el cargador puesto, no da señal de vídeo, no hace ningún ruido, creo que el ventilador tampoco se enciende; ya que no se escucha nada. Lo único que hace es parpadear la luz de Bloq. Mayus. Se enciende dos veces, por lo que creo que puede ser problema de la BIOS, según he leído.

He probado a quitar la batería interna, la pila, presionar Windows + B... Pero nada ha funcionado. ¿Saben de alguna manera más que pueda probar?

Gracias.

Re: model 11-n000es no arranca

Publicado: Sab Dic 10, 2016 9:32 pm
por Saito25
-Añado información-

He conseguido que encienda. Le he desconectado el cable de la betería, abiendo el PC, y lo he conectado a la corriente. Se encendió, aunque me dice que no tiene SO instalado.

¿Alguien sabe si se puede recuperar la batería?

Re: model 11-n000es no arranca

Publicado: Dom Dic 11, 2016 11:26 am
por Saito25
Ya está arreglado.

Al final lo que hice fue abrir el PC, quitarle el cable de la batería de la placa base y encender el PC con solo el cargador. Después de hacer eso, volví a conectar la batería y funciona perfectamente, por el momento.

Re: model 11-n000es no arranca

Publicado: Lun Dic 12, 2016 2:47 am
por paulofutre
Seguramente la batería esté dañada. Suele ocurrir lo que tu dices: El PC no enciende, ó hace cosas rrrraras; una vez quitada la batería y con sólo el cargador, el PC funciona normal.

Sustituye la batería, no queda otra. O bien si es muy cara y el PC portátil es muy viejo y no merece la pena, pues que lo utilice el cliente con el cargador. Una especie de PC torre más pequeño :mrgreen:

No olvides hacer un scandisk al disco duro. Estos fallos eléctricos suelen provocar fallos en el disco duro.

Un saludo.

Re: model 11-n000es no arranca

Publicado: Lun Dic 12, 2016 4:27 pm
por Saito25
Eso mismo le recomendé al hombre, que si le pasa mucho el que el pc no encienda, que lo use con el cargador y quitar la batería. Bueno, por ahora parece que le va bien... A ver qué pasa en el futuro.

Gracias.