Limpia contactos

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Saito25
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 15, 2016 9:51 am

Limpia contactos

Mensaje por Saito25 »

Estoy buscando algún producto que me sirva para limpiar las piezas de un pc: placa base, ram, micro, tarjetas pci, pci express, etc.

He encontrado este: http://www.cofan.es/es/detalle-producto ... lectricos/

¿Me serviría?

Por cierto... Me han recomendado alcohol del 96 grados/porciento y limpia cristales... Creo que me han tomado el pelo, pero vamos, pregunto por si las moscas.

Gracias.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Limpia contactos

Mensaje por paulofutre »

Normalmente se recomienda limpiar en seco, mucho juego de muñeca amigo :mrgreen: : Brocha limpia y seca, y aire comprimido.
El aire comprimido también se vende en sprays similares al que has puesto. Yo como soy pobre hago el truco de la gasolinera: Me llevo el PC sin tapa y con ell inflador de ruedas de la gasolilnera le doy al PC (con mucho cuidadín).

Bien. Para PCs con suciedad extrema, como los PCs de restaurantes ó talleres, se puede utilizar algún producto como el que muestras.

Pero también, no te han engañado, se pueden utilizar remedios caseros, como el ALCOHOL de 96 º ó incluso el amoniaco.
En estos casos observa bien que sean productos puros, sin aditivos limpiadores, osea si es alcohol ( el de las herida) va bien porque solo tiene alcohol y agua (4%), y si es amoniaco observa que no sea perfumado ó con detergente.
En estos casos lo que se trataría es de HUMEDECER la brocha . Humedecer no quiere decir mojar, no debe chorrear.
Unas gotitas en la brocha, mucho juego de muñeca, y luego, eso siempre, soplado con aire comprimido para secar bien el producto sobrante.

A ver si te vale.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Saito25
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 15, 2016 9:51 am

Re: Limpia contactos

Mensaje por Saito25 »

Ya somos dos pobres más en el mundo XDD.

Pues sí, me sirve. Muchas gracias.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Limpia contactos

Mensaje por mafiaboy »

Para limpiar una PC , lo que hago es desarmar por completo el equipo, retiro el polvo con un blower y luego usar una brocha de pelo natural, para limpiar los contactos de cobre uso un limpiador de contactos , para limpiarla placa madre supongo que podrías usar el limpiador de contactos o alcohol isopropilico.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”