Fallas en el teclado

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
josepariona
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 02, 2018 6:20 pm

Fallas en el teclado

Mensaje por josepariona »

Tengo una laptop y el teclado por ratos funciona todas las teclas y por ratos deja de funcionar algunas teclas, me podría. Ayudar a dar una solución :-(
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Fallas en el teclado

Mensaje por paulofutre »

Hola josepariona, bienvenido al foro de Lethe.

Ahora no caigo bien en que puede fallar esto.
Si acaso, danos más datos de tu aparato para una mejor ayuda de algún conforero.
Pregunto:
¿ Se golpeó el aparato en alguna ocasión ? ¿ Le cayó algún líquido, alguna suciedad sobre el teclado ?

DE momento, y esperando respuestas más precisas, prueba a limpiar el teclado: boca abajo le vas frotando con una brocha seca a ver si tiene suciedad incrustada. Si ves que está muy sucio, humedece la brocha (humedecer, no mojar, que no gotee) con amoniaco, y le pasas un paño seco.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
josepariona
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 02, 2018 6:20 pm

Re: Fallas en el teclado

Mensaje por josepariona »

Probé con teclado nuevo, pero aún así el problema persiste y suena pitidos al encender la laptop, lo sacaron mal el teclado, creo dañaron la placa de la laptop al sacarlo mal
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Fallas en el teclado

Mensaje por paulofutre »

josepariona escribió:Probé con teclado nuevo, pero aún así el problema persiste y suena pitidos al encender la laptop, lo sacaron mal el teclado, creo dañaron la placa de la laptop al sacarlo mal
Esa pista creo que es definitiva.
Si los fallos se producen tras una reparación, ó avería, pues seguramente se trate, en el mejor de los casos, en un falso contacto.
Poniendonos en peor situaciones, pues puede que se hayan producido daños en algún dispositivo, en el teclado, ó (horrreur) en la placa madre.

En este caso habría que volver a desmontar, observar y montar correctamente.

Siento no ser de mucha ayuda amigo.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”