Página 1 de 1

Re: Navegador google chrome es lento

Publicado: Lun Mar 04, 2019 2:42 pm
por LeThe
Los navegadores pierden rendimiento por no ser actualizados, o por tener muchos addons u plugins instalados.
Prueba reiniciando tu navegador a las preferencias por defecto: Sigue las instrucciones aqui: https://www.xataka.com/basics/como-restablecer-google-chrome-para-que-se-quede-como-recien-instalado

Tu otra opcion es extraer tus favoritos (bookmarks) y eliminar Google Chrome por completo (desinstalacion). Elimina las carpetas de perfil, tipicamente localizadas en: C:\Users\<nombre de uduario>\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default - Puedes respaldar esta carpeta antes de la eliminacion.

Reinicia tu computadora y despues reinstala Google Chrome a ver si te corre mejor. Otra cosa, instala otro navegador, como Firefox u Opera y asegura que estos no sean lentos. Si estos son tan lentos como Chrome acabados de instalar, esto significa que quizas tengas un problema en la tarjeta de Red o tu conexion de Internet.

Re: Navegador google chrome es lento

Publicado: Mié Mar 06, 2019 10:46 pm
por paulofutre
Solo matizar un poco tras la excelsa explicación del maestro.
El Google Chrome está dando muchos problemas a mucha gente: bien por lentitud, como es el caso de nuestro conforero, bien por inestabilidades-
En mi humilde opinión , el Firefox es más pesadote y quizá de primeras corre un poco más lento. Pero con el tiempo merece la pena: es mucho más estable y más seguro.
Otra apreciación mia: El Ópera está dando muy buen resultado últimamente. Menos completo quizá que el Firefox, pero en muchos aspectos más rápido y funcional. Al menos, mucho mejor que el Chrome, seguro.

Disculpad que emita esta opinión tan intuitiva, pero por si sirve, ahí queda.
Saludos.