Problema al cargar laptop acer 4720z

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
razord
Mensajes: 86
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:05 pm
Ubicación: Mexico.D.f

Problema al cargar laptop acer 4720z

Mensaje por razord »

La verdad ya etsoy harto estas acers me han dado muchos problemas al principio la 4920s se jodio el touchpad a tan solo 3 meses de uso y ahora mi fucking acer 4720z hace un ruido d einterferencia en el cagador despues ahora en la notebook me da un ruido como de reloj de tac tac tac tac y ya estoy harto diganme que hago?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Increible. Sabes cuantas Acers he vendido? Si te digo el numero no me lo vas a creer. Sin embargo, he mandado muchas a Republica Dominicana y Sur America y nunca se me ha reportado un problema. Espero que no la estes comprando usadas o refurbished (re-fabricadas).

Aparte de escuchar el ruido de cual hablas que mas le pasa? No enciende? No inicia Windows?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
razord
Mensajes: 86
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:05 pm
Ubicación: Mexico.D.f

Mensaje por razord »

La acer 4920s no recuerod el modelo creo que es ese el boton derecho del touch pad se sumio por si solo y no clickea ese es el unico problema en esa en la 4720z lo que tiene es que cuando la cargo el cargador hace un monton d einterferencia y en la notebook se escucha un ruido asi de tac tac tac pensaba que era el cargadr pero no lo es probe con otros cargadores y sigue el ruido y en mi localidad el unico servicio tecnico de acer esta a dos estados de aqui y las dos laptops son nuevas las compre en liverpool en caja y estaban sellaas no se que puede ser.
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Algo me llama la atencion sobre el comentario de Lethe; literalmente:
"Espero que no la estes comprando usadas o refurbished"

Pregunta: Has tenido o notado alguna diferencia con los portatiles refurbished en cuanto a calidad??

La pregunta viene porque he comprado dos portatiles de las refurbished que esta vendiendo Compusa; han sido dos Gateway, estas las he revisado y cambiado el antivirus y el Office que traen; pero me interesa saber si has sabido de dificultades con estas.

http://www.compusa.com/applications/Sea ... ished&cat=
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”