MUCHAS DUDAS CON REDES

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

MUCHAS DUDAS CON REDES

Mensaje por UBUNTU »

Hola

bueno tengo muchas dudas que me gustaria me ayudaran a disipar.

ok la cuestion es esta tengo una pc que quiero que trabaje como servidor ya que en esta tengo conectado una impresora, mi duda es como hago para que los otros equipos que estan en la misma red sean solo estaciones de trabajo ya que cuando entro a ver en mis sitios de red donde estan todos los equipos que pertenecen al mismo grupo de trabajo cuando quiero ver uno de estos me dice que no puedo entrar a ese servidor. como hago para configurarlos como estaciones de trabajo? a las que pueda entrar.
Avatar de Usuario
otreblab
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 29, 2008 10:02 am
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela

Re: MUCHAS DUDAS CON REDES

Mensaje por otreblab »

Saludos, yo tengo una red parecida a la tuya y veo todas mis pcs en red, a cada una la configuro en conexiones de red/configurar una red/
asist red.png
en el asistente le coloco el mismo nombre del grupo de trabajo, luego si me activa el firewall se lo desactivo y si me pide reiniciar la reinicio,

tambien agrego este protocolo que lethe recomienda
protocolo de transferencia.png
a todas las tengo con ips fijos ademas usos las DNS de opendns y me va muy bien navegando en internet DNS
estos son 208.67.222.222
208.67.220.220

tambien tengo en la pc server este Tweak cual mejora la velocidad al leer mis sitios red en el registro elimino:
{D6277990-4C6A-11CF-8D87-00AA0060F5BF}
esta ubicada en HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/ Current Version/Explorer/RemoteComputer/NameSpace.
ojo siempre hago respaldo de lo voy a modificar o borrar en el registro para solucionar cualquier futuro error
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: MUCHAS DUDAS CON REDES

Mensaje por UBUNTU »

OK gracias por la info. voy a provar a ver como me va... y paso el reporte.. gracias otra vez.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”