Problemas al conectar a Redes P2P

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
Avatar de Usuario
neptuno
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:56 am

Problemas al conectar a Redes P2P

Mensaje por neptuno »

Hola amigos, recien me encuentro con un problema y es que se me hace extremadamente dificil conectarme a estas redes para descargar musica y los capitulos de las series que mas me gustan. He instalado emule y ares, con este ultimo he podido bajar algunos .mp3 pero es casi que imposible descargar un capitulo de una serie de unos 350 mb. El emule ni hablar, ni siquiera se me conecta a la red incluso cuando actualizado la lista de servidores, yo poseo una conexion CANTV
( Venezuela )de 2048 kbps "supuestamente 2 mb". Pero lo extraño es que antes podia descargar normalmente y a cualquier hora, poseo un router Linksys WRT54G2, El Firewall de XP esta desactivado, y cuando descargo de internet sin usar P2P la descarga fluye perfectamente.
Por otro lado, leí hace poco que al parecer los servidores de emule fueron intervenidos y ahora monitorean mas las descargas, no se hasta quepunto esto pueda ser cierto y si es debido a esto que ahora las redes P2P estan hechas un caos.

Si alguien me recomienda otro programa que fluya de manera perfecta, le estare muy agradecido! Saludos amigos.
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Problemas al conectar a Redes P2P

Mensaje por mrzcool »

My Friend, ya checastes si el firewall de tu router tiene abierto los puertos para estos programas P2P?

Yo uso el e-Mule, BitTorrent y Limewire y me funcionan de maravilla (digo no a una velicidad sorprendente pero funcionan y la descarga es al menos como yo me la esperaba), claro esta que yo tengo abierto los puertos para estos programas.

Suerte.
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
neptuno
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:56 am

Re: Problemas al conectar a Redes P2P

Mensaje por neptuno »

Amigo, en el Ares me aparece solo un puerto, y el router que utilizo me pide un intervalo de puertos por ejemplo: desde 28178 al 32606.
Ahora no se cuales son los puertos que realmente utiliza esta aplicacion, si sabes te estare agradecido por tu ayuda! gracias
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Problemas al conectar a Redes P2P

Mensaje por mrzcool »

si no me equivoco vas a poner solo el TCP (por ejemplo: si el ares tiene el 28178) vas a poner en el rango que te pide el router del 28178 al 28178.

espero te sirva.

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”