Problema con configuracion de internet inalambrico

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Problema con configuracion de internet inalambrico

Mensaje por julio »

Hola veran me trajeron una laptop a formatear a peticion del dueño y me dijo que asi ya que el previamente ya habia respaldado la informacion, respalde los drivers y formatie hasta ahi bien me dijo que le pusiera lo basico asi que instale paqueteria office2007, acrobat para pdf, antivirus, ccleaner, winrar, firefox, aparte me djo que si podia llevarla a su domicilio para que se la dejara lista para usarse y asi si ocupaba una utileria aparte pues podria instalarla.

Acudi todo bien me pidio encarta y saco una tarjeta pcmcia para la laptop ya que carecia de tarjeta inalambrica integrada es una dell inspiron 1100 bueno me dio la tarjeta y los drivers asi que procedi a instalalrla todo bien meti la clave para acceder al modem que les brinda internet y sorpresa conectividad nula :plano2 caray pense el modem asi que saque mi portatil y me conecte y todo bien la misma clave todo accedi a internet sin problemas reinicie y nada reinicie el modem y tampoco asi que pense que habia instalado mal la tarjeta desintale todo lo referente a la tarjeta cual es una linksys modelo WPC54G version 3.1 me pase esto fue aproximadamente a las 5pm asi que me estuve ahi picandole buscando el motivo de esto esto me llevo ha buscar en los servicios ejecute el comando services.msc y pude ver en configuracion de red alambrica rapida estaba detenido asi que la inicie y acepte despues me fui a la opcion de ver redes inalambricas disponibles y nada y fui a la opcion cambiar el orden de redes preferidas y en la pestaña redes inalambricas seleccione que windows establieciera la configuracion de la red inalambrica y eureka santo remedio

asi que al sentir el alivio de haber podido por fin que se conectara a internet senti un alivio pero momentaneo, reinicie para ver si habia quedado como debia y sorpresa otra vez conexion limitada y nula revise de nuevo y si el servicio detenido y lo que ya habia hecho como si no lo hubiera tocado lo configure de nuevo y nada, al reinicio se borra todo y queda nuevamente sin internet para eso me dieron las 9 de la noche la persona la verdad ya estaba cansada y me dijo si no se puede ni modo dime como hago manualmente eso yo me senti pesimo ya que nunca me habia pasado eso no tuve siquiera cara para cobrarle la visita y la puesta de la tarjeta ya que el trabajo no quedo concluido, solo cobre la formateada que pues en realidad es el tiempo que se toma

bueno quede comprometido en volver para dejar ya resuelto dicho problema ojala me pudieran hechar la mano me tienen confianza ya que fui recomendado por otro cliente y la vrd no me gustaria quedar mal les agradeceria muchisimo su ayuda gracias y saludos
ImagenImagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con configuracion de internet inalambrico

Mensaje por LeThe »

Cuando instalaste los controladores de la tarjeta, instalaste software tambien? Es posible que hayas instalado software de LinkSYS para configurar la tarjeta, este software por defecto a veces deshabilita el servicio de Configuracion Inalambrica Rapida de Windows.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
carlitrox
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 06, 2009 3:37 pm

Re: Problema con configuracion de internet inalambrico

Mensaje por carlitrox »

A mi me ha pasado cosas raras pero con los windows desatendidos... ya que estos windows les sacan una cosa o le modifican otra y por eso dan muchas veces problemas que uno ni se espera o ha visto jamas..

he aqui mi pregunta es un windows crudito o esta modificado??
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Problema con configuracion de internet inalambrico

Mensaje por julio »

LeThe escribió:Cuando instalaste los controladores de la tarjeta, instalaste software tambien? Es posible que hayas instalado software de LinkSYS para configurar la tarjeta, este software por defecto a veces deshabilita el servicio de Configuracion Inalambrica Rapida de Windows.
gracias Lethe pues instale el software del disco de linksys normalmente asi lo hago pero nunca me habia dado problemas pero si sospeche que tal vez era por ahi asi que desisntale el software y el controlador de la tarjeta y solo meti la tarjeta y solo instale los controladores sin software y aun asi me sigue tirando ese problema
carlitrox escribió:A mi me ha pasado cosas raras pero con los windows desatendidos... ya que estos windows les sacan una cosa o le modifican otra y por eso dan muchas veces problemas que uno ni se espera o ha visto jamas..

he aqui mi pregunta es un windows crudito o esta modificado??
pues como he tenido problemas ultimamente con los desatendidos regrese al viejo metodo windows completo hasta para la colocacion del serial je pero si asi fue windows completo windows xp pro sp2


ahora no se tal vez pueda ser a la hora de instalar en alguna parte de la instalacion me tiro que no se podia instalar un archivo que tal vez pudiera ser el cd de instalacion asi que retire ese y coloque otro el cual segui la instalacion
:yahoommm creen que tal vez pudiera ser por ahi la onda quede en regresar a resolver el problema mientras deje una nota con las indicaciones para que se pudieran conectar manualmente ya que no quisieron que retirara la lap de nuevo :plano2
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”