Wireless Maldito

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Wireless Maldito

Mensaje por minorion »

Como siempre, todo lo enrevesado me tiene que pasar a mi XD

A ver como lo explico sin liarme. Un router wifi, Zyxel 660HW-D1, un ordenador potente (Pentium 4, 2'4Ghz, 1'5GB RAM, etc etc) con una tarjeta wifi D-Link DWL-G510 y Windows 2000. Pues el problema es que el ordenador ve la señal del router, analiza su potencia, se conecta correctamente cuando se le pone la clave Wep, envía paquetes y a primera vista lo hace todo correctamente. Pero, no recibe ni un solo paquete, nada. No va el ping, no le va el DHCP cuando esta activado y en otros equipos se puede conectar uno.

Y me he quedado sin ideas, no sé como afrontarlo, ni por donde tirar. Alguna idea¿?
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

mira ami me paso el mismo problema esta mal configurado tu wireles yo hable a mi proveedor de internet ellos me indicaron que entrara a una pagina de internet de ahi baje un software que con ese mismo configure mi wireles puse la velosidad que en realidad tengo y todo, te dise que si esta conectado a internet pero no manda ni recibe paquetes? ni mucho menos entras al explorador y no te conecta a internet?, te recomiendo que hables con tu proveedor de internet a lo mejor y ellos te pueden ayudar a configurar el wireles, bueno te deben de ayudar a hacerlo!.

yo creo que es mejor que hables al soporte tecnico porque ami el wireles se me hace un tema muy delicado osea si te pones a jugar o a tratar de configurar tu el wireless puede que muevas algo mal y quede todo mucho peor de lo que empezo no crees?, ese es mi punto de vista espero que te sirba de algo.

Saludos!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Minorion, asegura que en ambos (Router y Tarjeta wireless) este configurado el mismo tipo de Autenticación WEP cuales son: Open System and Shared Key o Abierta y Compartida.

Si estan configuradas diferentes te conectaras al router y todo pero no podras hacer nada.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”