Problema de conexion a internet

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Problema de conexion a internet

Mensaje por aleks »

Hola!
surgio un problema con mi pc, en el icono de junto al reloj de conexion a internet me sale una X y dice "no conectado: no hay conexion disponibles" lo extraño es que pues si puedo navegar. bueno al menos ahora. eso acontecio despues de usar el anti-malware, ver conexiones procesos malicioso detuve algunos y en eso note que aparecio la dicha X en la conexion a internet. lo malo es que no puedo deshacer lo que hice. al menos no se como .
a alguien le ha pasado algo asi ? o ha tenido algun problema parecido ?
desde ya gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema de conexion a internet

Mensaje por paulofutre »

[img]a%20alguien%20le%20ha%20pasado%20algo%20asi%20?%20o%20ha%20tenido%20algun%20problema%20parecido%20?[/img]

Pues no me ha pasado, pero es bueno que lo hayas posteado, asì aprendemos tambièn.
Y dices que el antimalware te ha detectado "bichos", eso es una buena pista.
(Me imagino que estàs utilizando un sistema Windows, este detalle es importante conocerlo, asì como la procendencia del sistema, actualizaciones, antivirus, etc...)
Lo que harìa yo serìa hacerle un anàlisis con MALWAREBYTES actualizado y en MODO SEGURO
http://www.malwarebytes.org/
Luego limpieza de sistema y registro:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

IMPORTANTE: Actualiza el sistema. Si como suponemos es Windows con Actualizaciones de Windows:
http://update.microsoft.com/windowsupda ... ankspage=5
Aquì hay un hilo donde el gran Menfis nos indica los enlaces de descarga de actualizaciones de Windows:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=1241

A ver si te vale amigo aleks
Saludos.

A
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Re: Problema de conexion a internet

Mensaje por aleks »

ups ! si diculpen olvide mencionar el so's.
es w7 actualizado con todas las actualizaciones a la fecha.
ya le pase el malwarebyts que me recomendaste, y aparece sin ningun problema el otro que estaba usando tambien me aprece sin ningun problema, ahora istale el Gdata antivirus, de igual manera aprece limpio, probare con el nod 32 online aver si sale algo. me falta hacer limpieza de registro
aunque sigo teniendo internet sin problema, solo el icono de conexion aparece con X :shock:
gracias paulofutre por responder a mi post
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Problema de conexion a internet

Mensaje por mr.x »

usas wifi??? tu modem es ethernet o usb??
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Re: Problema de conexion a internet

Mensaje por aleks »

pues tengo usb. pero me dice que "no se encontro ningun hardware de red", cuando pongo que solucione el problema w7 me dice que puedo navegar y que si tengo algun otro problema.
lo extraño es que puedo navegar , usar msn, jugar online. y no tengo algun problema visible encuento a conectitividad :shock:
ya puse a escanear la pc, con nod32 y nada ni virus, ni troyanos.
tambien el registro lo limpie con cclien y con una opcion que tien el tuneup para limpiar registro.
de echo si no ves que en el icono de coneccion tienes un X podriamos decir que todo esta correcto :D
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Problema de conexion a internet

Mensaje por mr.x »

entonces este tema es algo muy sencillo, te lo digo porque tenia un modem usb. lo que te muestra ahi es la conexión de la placa de red ethernet no del modem usb, ese es el porque te aparece que esta desconectado y sigues usando internet lo más normal.
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Re: Problema de conexion a internet

Mensaje por aleks »

oye mr.x como que no entendi bien, si me pudieras dar una explicacion algo mas detallada xfa
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema de conexion a internet

Mensaje por paulofutre »

Muy interesante:
- El icono de "conexiones de red" hace referencia a los puertos ethernet , osea a las conexiones por cable RJ, . En Windows XP Sigo la ruta INICIO-PANEL DE CONTROL- CONEXIONES DE RED:
Imagen

Y abajo en la esquina inferior derecha vemos el icono:
Imagen

Y lògicamente me da como conectado, puesto que tengo un cable de red RJ-45 conectado al puerto ethernet de la placa base. Entonces Windows lo detecta y asì nos lo manifiesta.

En el caso del amigo aleks:
- No tiene ningùn cable RJ-45 conectado a su placa, por eso windows le indica con el icono ò en "conexiones de red" : "no conectado: no hay conexion disponibles" .
- Se puede conectar a internet via USB.

Un caso similar se da cuando tenemos conectado un PC mediante una tarjeta wireless, y no colocamos cable RJ en el puerto ethernet.

Bueno, no se si me explico bien aleks.
Al menos a mi esta experiencia tuya me ha aclarado alguna duda con respecto al tema.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Re: Problema de conexion a internet

Mensaje por aleks »

si, esa situacion me paso cuando tenia XP paulofutre. pero desde qe tengo w7 ya no aparecia. fue asta que pase el antimalwer y limpie 2 cookis de mediano riesgo.
mira ahora cambie a coneccion ethernet y sige igual marcando no "hay conecciones disponibles" pero sigo teniendo internet. me puedo conectar al msn, tweiter, etc, etc.
sigo trabajando en el problemita. gracias paulofutre por el comentario
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”