Dejo de referencia el diagnóstico que hace (Messenger) a la red, pues noto que siempre que falla la conexión detecta los mismos problemas:

paulofutre escribió:Con permiso de Lethe, bienvenido al foro MikeLeRoi.
En cuanto al problema, en principio yo le harìa un anàlisis por si el problema es debido a virus:
Malwarebytes y antivirus, ambos actualizados y en "modo seguro".:
http://www.malwarebytes.org/
Tambièn viene muy bien una herramienta "on-line" como la de Kaspersky:
http://www.kaspersky.com/antivirus-removal-tool?form=1
Luego una "limpieza de sistema y registro" siempre le harà bien a tu PC:![]()
viewtopic.php?f=9&t=2445
Comentanos como te fue. Si puedes indicanos datos de tu PC, sobre todo para este caso Sistema operativo, antivirus utilizado y tipo de conexiòn a internet (modelo de moden ?). Mas que nada por facilitar una posterior ayuda.
Un saludo.
katojc escribió:Te recomiendo que utilices un LiveCD como Ubuntu, LinuxMint u otro para que descartes la falla del sistema operativo, con estos cd puedes arrancar sin alterar tu instalacion actual, si el comportamiento es es el mismo entonces es muy probable que el problema sea de Hardware como puede ser tu puerto en la computadora, el cable, el modem, o tu conexion con el proveedor
MikeLeRoi escribió:solo que como casualmente esto sucedió desde aquel autoreinicio es automática mi sospecha de alguna falla
katojc escribió:Un LiveCD es un CD que normalmente contiene un sitema operativo generalmente de Linux, este CD es un disco de instalacion para este sistema operativo, pero la ventaja es que con el CD insertado e indicandole a la computadora que arranque desde este, tiene 2 opciones, instalar o probar, si eliges probar puedes entrar en una interfaz grafica con ventanas, navegador de internet, algun software precargado, todo esto sin alterar tu instalacion actual, intenta navegar en internet desde el Live CD por un rato para ver si no se desconecta, y si los resultados son buenos con este sistema, solo entonces podriamos pensar que es el windows el del problema, ya que me he topado con casos muy extraños en los que algo que consideramos insignificante es el causante de nuestros problemasMikeLeRoi escribió:solo que como casualmente esto sucedió desde aquel autoreinicio es automática mi sospecha de alguna falla
Correcto Menfis; en este caso el modem se instala como cualquier otro dispositivo (Impresora, Escaner, Camara, etc.).Menfis escribió:Si no me equivoco cuando conectas por USB del modem es necesario instalar el software que viene en el CD junto con el equipo.
LeThe escribió:Correcto Menfis; en este caso el modem se instala como cualquier otro dispositivo (Impresora, Escaner, Camara, etc.).Menfis escribió:Si no me equivoco cuando conectas por USB del modem es necesario instalar el software que viene en el CD junto con el equipo.
LeThe escribió:Eso te lo puede confirmar en varios minutos lo mencionado por katojc, un Live CD de Ubuntu
Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado