no se conecta a internet

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

no se conecta a internet

Mensaje por pcsur2014 »

S.O: XP

en un principio me mostro ip 186

despues me mostro ip 0.0.0.0

y despues me mostro un triangulo amarillo

lo interesante de todo es que el cable rj 45 se conecta a una lapto
y agarra conexion....

que pudiera ser?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: no se conecta a internet

Mensaje por LeThe »

Pueden ser muchas cosas:

1. El Cable - Prueba otro.
2. La tarjeta de Red - Prueba otra; por esta razon siempre cargo una USB.
3. Los controladores de la tarjeta de Red - Trata de actualizarlos.
4. Problemas con el protocolo TCP/IP - Repararlo con los pasos debajo y despues reiniciar la PC.
Para abrir un símbolo del sistema, haga clic en Inicio y, a continuación, escriba cmd en el cuadro Buscar programas y archivos.
En Programas, haga clic con el botón secundario en el icono de CMD.exe y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.
Cuando aparezca el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí.
En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y, a continuación, presione Entrar:

netsh int ip reset c:\resetlog.txt

Nota: si no desea especificar una ruta de acceso al directorio del archivo de registro, use el comando siguiente:

netsh int ip reset resetlog.txt
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: no se conecta a internet

Mensaje por deltree »

Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice nuestro gran maestro LeThe.

Pero, me gustaria recordar que en alguns casos, estos problemas suelen estar relacionados con los Malwares (Virus, Spywares, Adwares, Hijackers, Rootkits, Troyanos y etc...), pues pueden causar estes tipos de problemas con los controladores de los componentes del windows (Tarjeta de redes, impresoras, video, sonido, USB y etc...)!

* Yo suelo usar siempre los Anti-Malware/Spywares tales como: AdwCleaner, Malwarebytes y o el ComboFix!
** Tambien es importante estar siempre limpiando nuestro windows usando herramientas como el CCleaner

Si conectas por wireless/wifi:
Imagen suele pasar que el nombre de usuario y o la contraseña no esten correctos y es por eso que te sale conectividad limitada o nula. (haver si el icono que te sale con ese mensage es del adaptador de red wifi y no el del por cable!)
* En todo caso te dejo una pequeña herramienta que quizas te pueda ayudar en algo: NetAdapter Repair All in One

SUERTE!!!
Imagen
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”