PROBLEMA CON WEB HTML

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
DiegoFerrer94
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 23, 2014 12:51 pm
Contactar:

PROBLEMA CON WEB HTML

Mensaje por DiegoFerrer94 »

Hola, tengo un problema, no se si es el lugar indicado para poner este tema dentro del foro .

Mi problema se basa en el centrado de mi pagina web para todas las resoluciones , no se como ponerlo ya .. lei bastante.

Esta creada basicamente con tablas y elementos DIV . el tema que en una pc el menu se ve a un lado,en otra pc se ve del otro lado..
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

www.tinasoftpc.com.ar

esta es mi web. si alguien sabe.. se la puedo dar por .rar para que me la Alinee
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: PROBLEMA CON WEB HTML

Mensaje por deltree »

Hola DiegoFerrer94,

Estube analizando el codigo fuente de tu pagina y la veo muy confuza, lenta y para no te decir sin mucho sentido! "a nivel de programación en HTML quiero decir", por eso te pregunto... ¿La persona que ha hecho esa pagina tiene conocimientos en HTML?

(Te pregunto eso solo para saber, ¿lo que quieres que muestre tu pagina exactamente?)

Si lo que quieres hacer es una pagina sencilla y sin muchas flores... te puedo ayudar a optimizar todo el codigo de tu pagina, pero necesito que me expliques exactamente lo que quieres! Pues, el layout/diseño de tu pagina esta muy confuza, es decir tiene muchos recursos en css y javascripts (sin mucho sentido!) y yo no lo tengo muy claro lo que pretendes que se muestre!
Imagen
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”