Ayuda para red de un cyber

Diagnostico • Routers/Switches • Wi-Fi • Protocolos • CAT5/PoE • DHCP/DNS
Responder
Avatar de Usuario
razord
Mensajes: 86
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:05 pm
Ubicación: Mexico.D.f

Ayuda para red de un cyber

Mensaje por razord »

Hola buenas tardes la verdad queria saber como hacer para instalar una red inalambrica para un cyber la tenia pero era muy complicado y se cae muchas veces y ksiera saber que S.O usar para tener las pcs en optimo estado porque solo me funka la instalacion con un windows xp unattended y que programa usar para la administraciond etal cyber se aceptan todo tipos de consejos asi como ordenar cables y todo de antemano muchas gracias :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Yo nunca he sido dueño de un cyber, pero le he aconsejado a muchos dueños alrededor del mundo...aqui estan mis recomendaciones:

1. Tener una RED solida con tarjetas de 1 GBps en vez de 100 Mbps si es posible. Esto mejora el transito en la RED y optimiza la transferencia de archivos entre computadoras, si es necesario. Yo evitaria redes inalambricas por razones de seguridad y rendimiento. Nada le gana a una RED conectada por cables.

2. Usar impresoras de RED. Estas se pueden compartir facilmente con cualquier computadora, hasta nuevas cuales se agregan en el futuro.

3. Todos los equipos con la misma configuracion (si es posible). Esto trae muchas ventajas ya que te facilita la creacion de un plan de recovery en caso de un desastre. Puedes tener una sola imagen para todas las computadoras, y restaurarla cuando sea necesario. Tambien es eficiente usar un programa como DeepFreeze.

4. Ahora mismo XP seria el mejor Windows. Esta bien estable, facil de modificar y usa mucho menos recursos que Windows Vista. En caso ahorrar dinero, UBUNTU es una buena solucion. Este es gratis, usa poco recursos y es estable.

5. Para administracion del Ciber, chequeate esta pagina, a la derecha en "Lo mas buscado" se mencionan varios programas: http://teamciberwarez.blogspot.com/
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Redes o Networks”