Manual de Ubuntu?

Ubuntu • Fedora • Debian • CentOS • Red Hat • x32 • x64
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3686
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Manual de Ubuntu?

#1 Mensajepor paulofutre » Mié Ene 28, 2009 2:54 am

Hola, otra vez para solicitar ayuda.
Me he descargado la ùltima versiòn de Ubuntu, y me quiero iniciar en el tema Linux.
Tambièn lo intentè el año pasado, y no consigo instalarlo. Siempre me quedo en la parte del particionado de discos dònde me solicita una "particiòn raiz". Aquì me quedo dando multitud de opciones y siempre saliendo la misma ventanita, y no sigo no sea que me formatee y borre alguna particiòn de los dos discos que tengo.
Alguièn conoce de algùn manual sencillito (para torpes como yo)?
Muchas gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫

Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 6970
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Manual de Ubuntu?

#2 Mensajepor LeThe » Mié Ene 28, 2009 10:38 am

Chequea este tema: viewtopic.php?f=2&t=1107
Ing. Joshua Marius
Windows 8.1 Enterprise x64
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060

Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3686
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Manual de Ubuntu?

#3 Mensajepor paulofutre » Mié Ene 28, 2009 10:42 am

:plano2 :oops:
(Disculpas, me saltè la opciòn "bùsqueda" esta vez)
Muchas gracias. Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫


Volver a “Recibe ayuda con tu distribucion de Linux”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado