Página 1 de 1

Manual de Ubuntu?

Publicado: Mié Ene 28, 2009 2:54 am
por paulofutre
Hola, otra vez para solicitar ayuda.
Me he descargado la ùltima versiòn de Ubuntu, y me quiero iniciar en el tema Linux.
Tambièn lo intentè el año pasado, y no consigo instalarlo. Siempre me quedo en la parte del particionado de discos dònde me solicita una "particiòn raiz". Aquì me quedo dando multitud de opciones y siempre saliendo la misma ventanita, y no sigo no sea que me formatee y borre alguna particiòn de los dos discos que tengo.
Alguièn conoce de algùn manual sencillito (para torpes como yo)?
Muchas gracias y saludos.

Re: Manual de Ubuntu?

Publicado: Mié Ene 28, 2009 10:38 am
por LeThe
Chequea este tema: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=2&t=1107" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Manual de Ubuntu?

Publicado: Mié Ene 28, 2009 10:42 am
por paulofutre
:plano2 :oops:
(Disculpas, me saltè la opciòn "bùsqueda" esta vez)
Muchas gracias. Saludos.